SiTUACiON

174 29 2
                                    

Esta situación aplica únicamente para todos esos AUs donde Spreen es hibrido de oso.

— —

A Roier se le hizo costumbre el tomar por sorpresa a Spreen, yendo por detrás suya para después acercarse sigilosamente hacia él y, justo antes de que el contrario pudiera distinguir su aroma, abrazarlo mientras deja besitos en sus orejitas de oso, no tan bruscamente porque él sabe perfectamente lo sensible que son estas al contacto.

Logrando así su cometido, termina por hacer sobresaltar al pelinegro ante el repentino tacto en esa zona, pero después relajándose al ver que se trataba de Roier, y también por los gentiles besos que el castaño seguía dejando en sus dos orejas por igual.

Sus labios hacían sutiles ruidos sordos al tocar las pequeñas almohadas azabaches que se movían ansiosas bajo sus belfos, que tanto le gustaba y tranquilizaba al pelinegro, tanto que inconscientemente cerraba sus ojos e inclinaba la cabeza para tener más de estos, sacando risitas de la boca de Roier pero aun así continuando besando las suaves y esponjosas orejas de su novio.

Quedándose por varios minutos de esta manera.

Por un lado, con Spreen disfrutando del relajante tacto y sonidos provenientes de los labios del contrario sobre su sensible zona, y por el otro, con Roier disfrutando de los suaves que eran estas y también de complacer a su pareja.

FIN

SPIDERBEAR ZONE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora