Estefania sabía que tenía la vida perfecta en unos segundos se recibiría de Abogada con honores de una de la universidades más importantes de Miami.
Sus padres en primera fila la miraban con orgullo, su prometido la esperaba junto a ellos con un enorme ramo de rosas Amarillas sus favoritas.
Y sus amigas del alma que se conocen desde que nacieron, las que siempre están para ella Melody Paz y Jazmin Romero hijas de los socios se sus papás.
También estaban ahí para apoyarla.
Su felicidad era completa, lo tenía todo en la vida, amor, amistad y lealtad.
Que más podía pedir?.
Pérdida en sus pensamientos no presto atención que la llamaban del escenario para darle su diploma de graduada.
Director - Llamamos a una Alumna que se gradúa con las mejores notas de la universidad, su tesis fue una de las mejores que e visto, en esta universidad. Reciban con un fuerte aplauso a Estefania Elordi.
Tefi seguía distraida en su lugar sin
Moverse.
Hasta que escucho como el director la volvía a llamar
Director- Estefania Elordi se encuentra aquí.
Tefi salio al escenario con una sonrisa y pidiendo mil disculpas por su percance.
Tefi- Lamento mucho la espera aveces los nervios nos juegan una mala pasada.
Quiero agradecer a toda la universidad por siempre brindarme su apoyo para lograr mis metas, a mis papás por ser la motivación de mi vida, a mis amigas por siempre estar ahí apoyándome y en especial a mu prometido el amor de vida. Simon este logro también es tu yo te amo.
Simon le sonrió desde su lugar y le tiro un beso.
Todo era felicidad se había graduado eslava rodeada de amor , cariño y lealtad.
Esa noche era la fiesta de graduación.
Luego de cenar con sus padre , Despedirse de Simon y sus amigas se dirigió a cambiarse a su habitación.
Todo en su vida era perfecto , no necesitaba nada más para ser feliz.
Mañana mismo ejercería su carrera pir la que tanto lucho , comenzaría a trabajar en el bufetes de su papá, se casaría con Simon de unos 6 meses todo sería perfecto ,felices para siempre... oh no.
Luego de darse un baño bajo a la cocina por un vaso de jugo y escucho a sus padres discutiendo.
Malvina- Estoy arta Nicolas de fingir, esta no es la vida que yo queria. A mi
Me obligaron a casarme contigo ,a tener a Estefania.
Yo no quería ser madre.
Nicolas- y tu crees que esta es la vida que yo quiero si a ti te obligaron ,a mi tambien Malvina y todo por tu culpa y tu maldita ambición, pensantes que mis padres te comprarían a su nieta y el olas te salió tan mal que me arrastres a esta vida de sufrimiento.
Yo estaría casado con Cielo siendo feliz pero gracias a ti ella se caso con Salvador y estoy atado ti y a esa niña para siempre fingiendo una felicidad que no existen solo por una noche de borrachera que te conocí.
Malvina- Por favor Cielo nunca te quiso acepto el dinero que le dieron y se caso con otro ,mientras que yo no eh podido ni disfrutar de tu maldito dinero por que todo es de esa mocosa tus padres le dejaron todo a ella y ahora que es mayor de edad nos va a dejar en la ruina.
Las lagrimas recorrían el rostro de Tefi sus padres no la querían toda su vida era una mentira , sus abuelos obligaron a sus papás a casarse y tenerla a ella.
Tefi no podía seguir en esa casa tomo las llaves de su coche y salio rumbo al departamento de su novio ,Trato de llamarlo pero no respondía.
Al llegar corrió hasta el ascensor no quería que nadie la viera llorar.
Al llegar al departamento de su novio tocó timbre pero nadie salía se acordó que ella tenía un juego de llaves si no estaba lo esperaría a que llegara.
Al entrar se escuchaba una música sensual ruidos, risas y hasta gemidos.
Estefania ya dudaba hasta de su lucides y decidida entro en la habitación sin imaginarse con lo que se encontraria.
Su mundo , su vida perfecta se termino de destruir con esa imagen.
Simon esta teniendo un trío con sus amigas.
Melody sentada sobre Simon mientras el la penetrada y jazmin tapándose con una manta de Nepal, mientras comía palta que quien sabe a quien se la estaba por poner.
Ella fue la única que se dio cuenta que Estefania los vio .
Destruida Tefi salio corriendo del lugar, subió a su auto y a toda velocidad agarro la carretera.
Su móvil no dejaba de sonar , Simon , sus amigas, sus papás la llamaban sin parar en un momento. Su llanto le nubló la vista y lo vio el enorme trailer que venía asia ella .
Chocaron y el auto de Tefi salio expulsado de la carretera.
Lo último que Tefi vio antes de perder el conocimiento fue unos ojos celestes y una mano que la sostenía.
ESTÁS LEYENDO
Retornar al pasado
FanficUn accidente o talves no. todos la creaian muerta , nadie se esperaba su regreso y menos tener que Retornar al pasado.