+* parte 1 *+

47 5 0
                                    

La historia empieza con Vincent y Amelia, una pareja casada la cual contaba con 2 niños, ambos de 5 años, Martín, su hijo biologico, y Emilia, hija adoptiva. Vincent quería muchisimo a Martín y a Emilia, pero tenía cierta preferencia en Emilia, le compraba muchos helados, golosinas, la llevaba a pasear y sobre todo le compraba muchos muñecos, cosa q no era igual con Martín. Un día Vincent le regaló un titere a su hija, un titere muy bonito, blanco, de pelo negro, con pequeñas estrellas rosa pastel en sus mejillas y piernas, y una gran estrella blanca en su pillama rosa brillante. Emilia lo nombró "Fleur".Gracias a ese titere Martín c dío cuenta q Vincent consentía mucho a Emilia, cosa la cual obviamente lo hizo enojar mucho. Ese mismo día, Emilia y Martín fueron a jugar a su casa del arbol, una casita muy lejos del suelo, puesta en un árbol muy alto. Ahí, Emilia y Martín c pelearon, justamente por la preferencia de Vincent, el enojo y la frustración de Martín era tan fuerte, q por puro impulso empujó a Emilia sin darse cuenta de lo alto q estaban del piso, haciendo q Emilia caíga junto a Fleur, su titere, brutalmente al suelo. Martín no sabía q hacer, Emilia estaba sangrando en pasto del jardín, inconciente, junto a su querido titere, parecía muerta... porque lo estaba.
Vincent fue al patío para llamar a sus hijos a comer sin pensar q vería a su princesa muerta en el piso, Vincent quedo shockeado, Martín dijo q Fleur fue quien en realidad había empujado a Emilia, una excusa digna de un niño de 5 años como el, una excusa tan absurda q Vincent sin pensarlo ni un momento intento darle un golpe a Martin, siendo detenido por Amelia.
Vincent c enfureció mucho con Amelia, su hijo acababa de matar a su niña adorada, y sin importar q solo era un niño, Vincent solo quería golpearlo. Para el no era justo q Amelia c interponga en su camino solo pq Martín era aún un simple infante. Gracias a esto Amelia y Vincent discutieron como nunca lo habían hecho antes, derrepente esa linda pareja amada por todo aquel q los conocía c derrumbó permanentemente. terminaron en el divorcio, Amelia c quedo con la custodia Martín, el cual quedó con un trauma de por vida, mientras q Vincent no le quedo más q enterrar a su difunta hija y quedarse con lo único quedaba de ella, Fleur.

★⋆°Susuro Roux°⋆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora