Al otro día Vincent c levanto deseando q lo q paso estos últimos 3 días haya sido una pesadilla, pero no, el seguía teniendo pequeñas alucinaciones sobre Susuro, solo q estas eran menos fuertes, ahora solo veía las sombras de Susuro caminando rápidamente, pero pronto pasaba y esas alucinaciones no volvían hasta dentro de media hora. Vincent no quería entrar a las piezas de sus hijos, en especial la de su hija, más aún sabiendo de q su titere estaba acostado ahí, junto un olor putrefacto gracias a la sangre de hace días q tenía dentro, aun así entró para tirar los juguetes de sus niños, no quería tener ningún rastro ni recuerdo de ellos, menos de ese maldito titere.
Cuando entró empezó a tirar todas las pertenencias de sus hijos intentando no mirar al titere, cuando terminó de tirar todo, tomó un respiro para lentamente voltear a ver el titere. a Vincent le dio un escalofrío al ver q el titere no estaba en la cama donde lo había dejado, pensó "quizas solo c cayó", miro debajo de la cama y nada, el titere tampoco c encontraba ahí. Vincent decidio ir a comer algo, no quería buscar el titere, para el era mejor q este perdido, no quería volver a ver ese titere y no pensaba verlo nunca más, pero justo cuando fue a la cocina tuvo otra alucinacion, vio de reojo como si Susuro estuviera intentando agarrar algo de la heladera, aparentemente, un frasco con mermelada, pero era muy bajo para alcanzarlo pq al fin y al cabo, era un titere. Estas alucinaciones lo empezaban a atormentar demasiado, así q bruscamente volteo a ver al refrigerador para ir a apagarlo e intentar acabar con esa alucinacion, hasta q c dio cuenta de algo... Esto ya no era una alucinacion.
ESTÁS LEYENDO
★⋆°Susuro Roux°⋆★
ParanormalEl orígen de Susuro, un tierno títere humanoide el cual cuenta con una historia bastante... escalofriante??