Monstruo del pasado- Capítulo I

1.4K 94 11
                                    


Hola a todos! Como ya habían visto en el libro de One-shots acá va la historia jejejeje. 

La historia está terminada, pero obviamente como siempre que se publica una, uno va considerando los pedidos y agregando jeje. Pero moderense, ayer llegaron una de pedidos oscuros y yo les pregunto acá.

¿Qué vergas les hizo la pobre Rhaenyra? 

No sean malos gente, sufre ella en la historia y sufro yo escribiéndola, gobiernense como diría mi abuelita jaja. Mi hermana feliz con esos pedidos, pero yo, gente sufro, los considero cuando mi hermana considera que le sirven para la trama, pero piedad, mercyyy.

No olviden comentar y votar jaja. Me lo merezco.

Besos y abrazos. 


NOTA: SI COMO PUEDEN VER LA VOLVIMOS A SACAR LA HISTORIA, PERO HABRÁ CAMBIOS, PORQUE MI HERMANA PENSÓ QUE ESTABA SUAVECITA Y QUISO PONERLA AÚN PEOR... COMO SIEMPRE QUE ESCRIBE ALGO OSCURO.


Cuando tenía 18 años, Rhaenyra había tenido una mala experiencia en el amor, aunque ella jamás podría definirla del todo como mala.

Él la había secuestrado, se la había llevado lejos, pero ella quería ir con él, ella lo amaba, aunque no estaba bien.

Los sicólogos la ayudaron a entender eso. Él era mayor, la había manipulado, le había hecho daño cuando ella extrañó a su padre, le dijo que quería que ella siempre estuviera a su lado.

Ahora ella era libre de su tío, de su amado tío, él estaba en la cárcel por secuestrarla, y ella tenía su vida resuelta.

Aún así ¿Por qué tantos años después, tenía la sensación de no estar segura?

Él llevaba 10 años en la cárcel, ella estaba a salvo.

Estaba casada, con su primo Laenor, se habían casado para que los Velaryon la protegieran, aunque su matrimonio fuera una mentira.

Ella tenía un amante, Harwin Strong, aunque hace muchos días que no lo veía. Él era el padre de sus hijos, aunque sus hijos no lo sabían. Ellos creían fielmente que su padre era Laenor, y era mejor así.

Aunque a veces creía que Jace sospechaba.

Esa mañana Laenor se fue a trabajar, y ella intentó llamar a Harwin una vez más, era cierto que él a veces no contestaba por su trabajo, pero ¿Dos días sin un mensaje? Eso era demasiado para él.

Laenor le decía que no se preocupara, que era normal, Harwin y ella no estaban casados, y ellos tenían una relación abierta, tal vez Harwin estaba con alguien, ella no tendría el derecho de juzgarlo.

Arrojó su teléfono a la mesa, y ordenó la ropa de los niños. Joffrey gastaba muchos pañales aún, pero era porque recién tenía un año.

Terminó de limpiar, y decidió que iría a ver a sus niños, era extraño que estuvieran tan callados, pero había visto a Joffrey antes de que Laenor se fuera, y no había despertado o habría escuchado su llanto.

Lo que le parecía extraño era que Jace no hubiera despertado, era sábado, era cierto, pero siempre despertaba temprano, Luke era probable que siguiera dormido.

Se abrazó a si misma cuando sintió un escalofrío, por un minuto un recuerdo vino a su mente, cerró sus ojos intentando apartar la memoria de sus brazos envueltos alrededor de ella, de su cuerpo sobre el de ella, intentó borrar la memoria de sus promesas ''siempre juntos'' solo que para él, era muy literal.

Obsesión, Locura y Pasado (Dark Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora