Estábamos todos en la fiesta.
Ama Ari Sam Carre Spreen Roier Aldo Molly el Osvaldo Paty Alana Nuvia rocio etc.
Estabamos todos pasandola bien chido la mayoría de los chicos estaban bailando o dispersos por todos lados en cambio yo estaba sentada en la barra,cuando se me dio por mirar que hacian los chicos y veo a Ari pegada bailando con Nuvia.
No sabia que decir tenia el corazón en la garganta y los ojos cristalinos.
Por impulso sali corriendo,en dirección al baño.
Llegue corriendo al baño cuando alguien se me para enfrente.X:Hola nena
-Hola?
X:Soy sabes eso no importa te vi a lo lejos
-Aja si -Intente hacerme a un lado pero ese chico me acorro contra la pared.
De alguna manera los 2 terminamos dentro de baño.1Estaba asustada deseperada el me decia cosas pero no lo escuchaba no podia entender nada.
Y en menos de un momento senti nauseas asco de estar ahi.
Esa persona iso lo que queria con mi cuerpo abuzo de tal manera que me dejo tirada sola y llorando.
Fueron los peores minutos de mi vida,tenia el maquillaje corrido la ropa mal acomodada y el pelo medio desordenado.
Me levante como pude me arregle tambien como pude.
Me diriji hacia fuera del baño.
Pero me quede helada, parada ahi dura no sabia que hacer.
Estaba muy mal necesitaba salir como fuera posible pero el destino me jugo en mi contra y no veia a nadie.Veo a lo lejos a Ari sabia que estaba con Nuvia pero no me importo me acerque a ella
-Ari
Ari se dio la vuelta y dijo
-que paso?
-Nos podemos ir-Tenia un nudo en ls garganta queria salir de ahi tan rapido como fuera posible.
Ar:Pero acabamos de llegar y me la estoy pasando chido
-Por favor Ari
Ella solo suspiro y con un tono serio dijo-Pidele a Alana o alguien mas si no querias venir solo dilo
Ella se dio la vuelta ignorandome por completo.
Tenia lod ojos llenos de lagrimas porque fue haci conmigo?
Me di la vuelta para irme cuando vi a Alana a lo lejos.
Me acerque a ella y le dije-Alana me podes llevar a mi casa
Al:Ya tan pronto?
-Si.....
Al:Bueno vamos
Alana me llevo a mi casa me despedi de ella y entre.
Me bañe tallando todas las partes de mi cuerpo.
Cuando sali me acosté en la cama me cubri todo mi cuerpo con sabanas y pensePorque Ari fue haci conmigo?
Ama y Sam tenían razón?
Tenia miedo estaba asustada no habia nadie mas,no queria estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor secreto Arigamepleys
RandomTe amo pero no soporto que la gente hable mal de nosotras