A r i
Estábamos una gran parte del grupo en casa de Ama para chismear un rato.
Faltaba que llegarán Roier, Osvaldo y la hermana de Sam.
Ama se había encariñado con ella entonces la invita a cualquier reunión.Mientras esperaba me quedé Hablando con Samy.
Ella contaba sus experiencias pendejas que daban tanta risa de lo inesperado que era.Y así fué por varios minutos,reírme de las pendejadas de una pendeja.
Pero de un momento al otro alguien me llama
Abril!
Me di la vuelta para ver quién era y ahí estaba Nazaret parada con una cara muy seria.
Me levanté para saludarla pero en eso Rivers me da una nalgada
-PTM SAMANTHA!
Me gire y le di un zape en la cabeza para luego darme la vuelta y ver que Ama ya había llegado primero.
Ella solo se sentó al lado de ama sin dirijirme la mirada.
Sam:Todo bien Abi?
-Si si
Me volví a sentar al lado de Samy y con mala gana seguimos platicando.
No tenía ya muchos ánimos de hablar así que directamente me quedé en silencio.
Me di cuenta que ella estaba de la misma forma que yo.
Solamente que su mirada se sentaba en la nada misma.
Ama solo le hablaba pero ella solo asentía.Y así fué por varias horas.....
Solo hecharnos miradas y no más....
(...)
Pasaron como 3 horas cuando ella se levanto.
Yo también me levanté con ella pero Sam me detuvoSam:A dónde vas?
-Al baño
Sam:Mmm bueno. Pero antes acércate
Me agaché y ella me agarró de la y me dejó un beso en el cachete.
Me levanté y le sonreí y luego desvíe mi mirada para verla y ella seguía mirando con una expresión de disgusto en su cara.
La seguí en todo momento sin despegarle la mirada.
Llegamos al cuarto de ama y entramos.
Ella cerró la puerta y se quedó apollada ahí mirándome con los brazos cruzados.-Que pasó?-dije acercándome a ella-estas bien?
Nazaret:Que pedo contigo abril?!-Dijo con enojo en su voz
-Como que pedo?
Nazaret:Como que pedo Ari.... Acabo de ver con mi propios ojos como mi hermana te daba un nalgazo y vos ni tus luces.
-Pero no fue nada malo a mi no
Nasaret:Ese es el problema Abril...-dijo mientras bajaba la cabeza-Siento que todo lo que esta pasando entre nosotras no te interesa
-A mi sí me interesas lo que esta pasando entre nosotras-dije mientras me acercaba a ella-No quiero nada más con nadie que no seas tu-Pase uno de sus mechones por detrás de su oreja-Encerio....
Y en un momento uno nuestros labios formando un maravilloso beso...
_____________________________________
Holaaaaa
Les gustó?
Vieron que cambie las portadas 💗❤️❤️💗❤️💗💗❤️💗❤️💗 la de ama es la única que medianamente se mantiene igual.
Quiero ver cuál es su favorita
Los leo 💗
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor secreto Arigamepleys
RandomTe amo pero no soporto que la gente hable mal de nosotras