9

263 21 0
                                    

8:58 AM

La profesora hacia cambios de puesto para que el nuevo estudiante se pueda incluir mejor en el ambiente del nuevo salón, pues llegar a una escuela nueva no era fácil.

-"Por favor, Cellbit, puedes sentarte al lado de... Roier! Como Spreen no vin-"

La profesora fue interrumpida por un estruendo en la puerta, para que después entrara el mencionado y odiado híbrido de oso.

La expresión de Roier se quedó en blanco, mientras que sus manos comenzaban a temblar y su respiración se comenzaba a acelerar. Sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas y aquellos traumas volvían a recrearse en su cabeza, una y otra, y otra, y otra y otra vez.

-"Oh vaya! El joven Spreen llegó. De todas formas, se va a sentar al lado de... Etoiles."

El francés hizo una pequeña mueca de desagradó, pues estaba acostumbrado a sentarse solo.

9:32 AM/spreen...

Spreen sonrió mientras pasaba al lado de Roier y se sentaba donde le habían indicado de forma un poco desordenada, siendo casi todo lo contrario a Etoiles.

Durante toda la clase, estuvo mirando a Roier y haciéndole señas que sabía que le daban miedo.

Oh dios, cuanto le gustaba ver la cara asustada de este, verlo nervioso y tembloroso cada que estaba cerca de él. La última vez había disfrutado demasiado verlo gritar por piedad mientras que la sangre caía por su nariz.

Amaba a su manera, ¿Si?

Pero esto no es amor, Spreen.

Pero así siempre fue con tus padres, siempre lo viste así.

Eres alguien muy amoroso, Buhajeruk.

Lástima que nunca te dieron amor, y nunca sabes demostrarlo.

¿Acaso no recuerdas sus palabras?

"ERES UN MOUNSTRO!" ¿Lo eres? Solo querías demostrar amor, lástima que eres un fracasado.

Siempre lo vas a hacer, por eso le caes mal todos.

Por eso Roier te dejo de amar.

Por eso ahora se ve tan cerca a aquel brasileño con el se sentó.

¡Pero puedes mejorar! Pero eso no es tu problema, tu no deberías mejorar, el debería mejorar la manera de entenderte. El debería venir rogando a tus brazos, llorando y simplemente... Suplicando.

Estando debajo tuyo en el estándar.

Eres un fracasado, Spreen, pero tienes dinero y estándar. Puedes hacer lo que tú quieras.

Puedes tener a Roier denuevo, aún que este no quiera...

Reto - 𝑺𝒑𝒊𝒅𝒆𝒓𝑫𝒖𝒄𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora