Ala mañana siguiente
Narrador:
Iguro despertó ya que sintió como alguien lo observa y ese era sanemi con su bebé en brazos , iguro sonríe ya que su celo ya desapareció.
Iguro: buenos días cariño - sonríe -
Sanemi: buenos días ,saluda isumi - sostiene a isumi -
Isumi: - sonríe de felicidad -
Iguro: buenos días isumi - sonríe -
En otro lado:
Narrador:
Shinobu buscaba la forma de volver a iguro humano pero no lo conseguía , buscaba pero siempre era lo mismo, nada funcionaba
Shinobu: rayos , no encuentro nada útil - estresada -
Mitsuri: tranquila ya pensaremos en algo
Shinobu: - suspira - tienes razón
4 horas después
Iguro: - cantando una canción de cuna a su hija -
Isumi: - dormida -
Sanemi : - mira a los dos -
Narrador :
En un rato después isumi con sanemi duermen profundamente, pero en un momento a otro iguro despierta y siente que algo no está bien, que algo malo va a pasar.
En otro lado:
Narrador:
Se escuchaba como gemidos y jadeos de escuchan en la finca de tomioka, pues tomioka entro en celo pero tanjiro no sabía y ahora estaban los dos en medio acto.
Hola mi gente, ya se que me van decir "¡¿por qué c@r@j0s no subiste cap >:v?!" Perdón es que estado preocupada por qué es muy probablemente que me mudé a ... "SAN LUIS POTOSÍ MEXICO" y aya no hay señal ni internet aparte que e estado deprimida por qué... bueno eso es otro tema de el cual no se si quieren escuchar eso, más bien ya se los cuento.
Yo me enamore de una de mis amigas •///• pero... ella me contó que a ella le gustaba un muchacho y sentí que todo ese "amor" se destrozó , y desde hay deje de sentir algo por ella pero me siento mal por no contarle esto y pues estoy pensando como contarle esto que sentí por ella y tu ve un bloqueo de escritura y no se me ocurría nada y pues aparte que aquí donde vivo Ise a muchos amigos y si me duele eso ... Pero bueno perdón por no subir cap , talvez ya no suba más cap o talvez si , no lo se pero tengan paciencia e estado muy mal por esto , espero y me comprendan , los quiero mucho ( ◜‿◝ )♡(╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
🤍💚 el principio de nuestro amor 2 temporada 💚🤍
De Todo⚠️ advertencia ⚠️ sino as visto la primera temporada de el principio de nuestro amor, no te recomiendo leer esta 2 temporada, • Yaoi •omega verso • 🏳️🌈 chico x chico chica x chica sin más nada que decir que empieze está historia!!!