Muy bien... Primero que nada, me gustaría dejar en claro que las personalidades de los countries no van a ser las mismas que en Agridulce, así que no esperen ver a los mismo “personajes” en una trama diferente. Sin más, empecemos:
1. No va a haber un seguimiento historico, por lo que me voy a tomar el atrevimiento de meter a muchos más personajes sin tener que explicar cual es la relación entre ambos y cual es mi percepción espacio-tiempo con respecto a cada uno.
2. Prepárense, ésta historia empieza muy fuerte. A diferencia de Agridulce, acá no van a ver momentos medio agrios, no, no, no... Acá van a ver muchas escenas subidas de tono, abusos físicos, maltrato, asesinatos descritos explícitamente, violaciones, suicidios y un sin fin más de lo que se puedan imaginar que a uno le revuelva el estómago.
3. Los countries existen, si, pero nadie lo sabe, así que se mezclan entre la gente con sus habilidades para tomar forma humana para poder llevar una vida normal. La edad de los mismos y su desarrollo físico y mental, funciona de una manera diferente a la de Agridulce.
4. Sí... Al igual que en Agridulce y probablemente todas las historias Countryhumans que escriba de ahora en adelante, voy a mencionar mi percepción sobre lo que realmente significa ser un Country, así que van a ver esos pequeño momentos de reflectividad en diferentes escenas de la historia.
5. Y si... Amo el Omegaverse, así que ésta historia va a ser Omegaverse. El desarrollo de la trama no va a girar en torno a ésto pero van a ver una peculiaridad en uno de los mundos... Y no digo más por que no quiero spoilear algo que podría ser la bace principal del problema.
6. Ésta, cálculo que va a ser una de las historias más largas que voy a escribir... Por que amo la trama que tengo pensada y quiero disfrutar un poco más las idea de poder armar algo bien sin apuros ni nada. Quiero hacer algo más mío.
ESTÁS LEYENDO
La Noche De Las Luciérnagas... «Countryhumans»
RandomEn la tierra existen cuatro mundos, mundos que mantienen el equilibrio de la sociedad, que existen para separar cuatro aspectos que conforman la sociedad en la que viven las personas... El Mundo de las Tinieblas: También conocido como el mundo de l...