⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃
𖥸ቆ━━ஐ☙⍣⋆♘
⌊PREOCUPACIONES Y
DECISIONES⌋
ISABELLE PEGABA LOS VOLANTES DE AUDICIONES PARA LA OBRA QUE HABRÁ. Después de la fogata no quiso saber nada acerca del por qué Maia salió de la habitación de su hermano. De solo pensar en eso sentía nauseas, así que esa vez, la pecosa volvió a su habitación sin dejar que su mejor amiga le explicara. La ignoró incluso bloqueó su número.—Hola, Isabelle–la nombrada terminó de pegar un volante, miró a su derecha cuando Dylan se acercó. Ella solo le dio un asentimiento en saludo–. ¿Cómo estás?
—Pues mejor de que cuando me comí los ocho brownies especiales–dijo ella al caminar. Dylan la siguió soltando una pequeña risa–. ¿Que es lo gracioso?
—Tú. Isabelle, no te comiste ocho brownies, por lo menos dos y la mitad de uno–explicó con la mirada divertida. La pelirroja alzó ambas cejas deteniéndose al igual que él.
—Bueno, no importa lo que haya comido. Estuvo mal que no me lo dijeras–mencionó.
—Lo sé, te debo una gran disculpa. Pensé que lo sabrías, lo lamento Isabelle–le pidió el moreno.
—Solo espero y no vuelva a suceder–dijo señalándolo, Dylan negó de inmediato–. Por cierto. ¿Que te sucedió en el ojo? Porque déjame decirte que el maquillaje no lo cubrió por completo.
—Oh, me golpeé sin querer con un mueble–añadió restándole importancia.
Isabelle vió su sonrisa un poco inquieta. Frunció el entrecejo pero el chico al ver a Cole se despidió de ella y fue con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 ━𝖠𝗅𝖾𝗑 𝖶𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋
Fanfiction━𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐑𝐓𝐄, 𝐀𝐋𝐄𝐗 𝐖𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑. 𝖨𝗌𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾 𝖶𝖺𝗍𝗌𝗈𝗇, 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗋𝗈𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝖺́ 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑 𝖶𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋. 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝖽𝖾...