×La araña y El kitsune leonino×

45 3 5
                                    

AVISO:NO ME FUNEN, MUY FUERTE, SI ERES SENSIBLE NO LO VEAS.

¡¡¡LECTURA FUERTE!!!
NO ME RECLAMEN QUE ESTABA MUY FUERTE, COMPRENDO QUE HAY PERSONAS QUE NO AGUANTAN ESO.
SI NO QUIERES ESO, POR FAVOR, SALTEA ESAS PARTES Y VE AL FINAL...
¡¡¡ESTAS ADVERTIDO!!!
_________________________________________

–Un joven caminando en medio de la noche por Castle Town, cerca del templo Milei, un poco perdido en sus pensamientos mientras el viento recorría por su cuerpo y su rostro.

—Dentro de ese templo, los gobernadores de ese clan estaban peleando por falta de dinero y necesitaban algo nuevo para los Daimyoos.

A.L:"Pero a ver Norberto, No podemos siempre darle a los Daimyoos la venta de esas jóvenes...Aparte, Yo ya no quiero hacer eso, ¡hay que encontrar una diferente forma!"-Demandó Alicia con una voz un poco frustrada.

N.M:"mmm...¿Qué te parece si en vez de hacer trata de personas...Mejor, torturamos gente y que los Daimyoos nos paguen para ver eso?-Dijo Norberto con un tono un poco dudoso.

–Alicia abrió sus ojos, sorprendida y aterrada por esa idea, le pego una cachetada a Norberto.

A.L:"¿¡Vos estas loco o que te pasa!?, ¡¡¡Ni en pedo vamos a hacer eso!!!-Dijo Alicia con un tono enojado y sin poder creer que su esposo haya propuesta esa idea.

–Norberto se sostuvo su mejilla con un poco de dolor pero luego frunció su ceño, Entonces decidió manipular a su propia esposa.

N.M:"Pero...¿Cómo vamos a pagar el colegio de los chicos? Y aparte...Si tenemos ese dinero...Podremos tener dinero extra para el clan y para nosotros...-Dijo Norberto con un tono de manipulación mientras abrazaba por detrás a Alicia.

Alicia lo pensó un poco y luego se convenció por sus hijos y por el clan.

_________________________________________

—Alicia vio la ventana para ver que podía ver...Y le llamo la atención ese joven que estaba parado mirando a la nada, Al ver ese objetivo, Alicia sonrió maliciosamente.
Alicia envió a un guardia para que secuestrara aquel joven que le llame la atención, a pesar de que al guardia le de mala espina, obedeció a la esposa del gobernador.

—El guardia le dio un gran golpe en la nuca, provocando que aquel joven se desmaye.
A unas horas después, El joven despertó confundido y mareado, también estaba atado de manos arriba, Lo primero que vio fue a una mujer semidesnuda y luego unas personas observándolo con morbosidad y lujuria.

S.M:"¿¡DONDE ESTOY!?, ¿¡QUE QUERES!?, ¡¡¡NO ME HAGAS NADA, POR FAVOR!!!-Gritó Massa con miedo y alterado por la mujer.

A.L:"Estas en el lugar donde se va a acabar tu vida..."-Contesto Alicia mientras agarraba del pelo a Massa y sonría con perversidad.

S.M:"Por favor, déjame libre, yo no te hice nada"-Dijo Massa mientras lloraba un poco por el destino que le estaba por tocar.

–Alicia acercó un gran cuchillo (Como en el de Ryou en el video) al rostro de Massa y comenzó cortarle cicatrices no profundas pero lo suficiente para hacerlo sangrar y hacerlo sufrir.
Massa comenzó a derramar más lagrimas por las cicatrices, y comenzó a rogar más por su vida.

S.M:"¡¡¡POR FAVOR, PARA!!!, ¡¡¡DÉJAME VOLVER A CASA, TE LO SUPLICO!!!-Gritó Massa mirando con pánico a Alicia.

–Alicia miraba y gemia con placer al ver a Massa, adolorido y agonizando de dolor. La multitud miraba con morbosidad y placer al escuchar las suplicas de Massa.

—Massa maldecía a Alicia por el sufrimiento que le hacía sentir. Alicia abrió el eri de Massa, dejando al descubierto su estomago y pecho, Luego comenzó a pasar el cuchillo lentamente por el estomago de Massa.
Alicia apuñaló y abrió el estomago de Massa.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!-Massa gritó de dolor y abrió sus ojos con agonía total.

—Alicia abrió más el estomago de Massa con sus manos, exponiendo sus entrañas, y órganos al público.
El público sentían un gran placer por el sadismo que se sentía en el aire de ese lugar.

¡Perdóname!, ¡los sentimientos del demonio me hacen dejar mi yo del pasado!-Gritó alicia mientras apretaba los órganos de Massa con fuerza.

Massa grito más al sentir ese agarre, Alicia froto su vagina con su mano derecha mientras caía de rodillas al suelo. Massa suspiraba con dolor mientras rezaba a que ya fallezca en ese momento.

–El público solo se exitaban ante esa escena tan grotesca y sádica, Alicia comenzó a sacar lentamente las entrañas a Massa, Massa solo gritaba y lloraba con profundo dolor y agonía.
      
       DESPUÉS DE UNAS HORAS DE             
           AGONÍA Y DOLOR TOTAL.

—El cuerpo de Massa estaba hecho mierda, lo único que tenía adentro era su corazón y pulmones, Por otro lado, Alicia tenía su vagina llena de su propio fluido mientras miraba a los ojos a Massa con exitación, el público miraba con morbosidad y más exitación todavía.

—Massa, todavía vivo por desgracía, miro a Alicia a los ojos, sus ojos se volvieron rojos y brillantes y comenzó a maldecir a Alicia.
Alicia solo se burlaba de la maldición, ya que ella era atea, Massa cerró sus ojos y murió...Por fin...

Massa:

Alicia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia:

(PERDÓN SI NO RECORTE)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(PERDÓN SI NO RECORTE)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Argentina OnibiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora