⊱𝘞𝘢𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘢𝘵?⊰
Pov Narrador:
Habían sonado las campanas dando fin a las primeras horas de clase, T/N y Diana estaban guardando sus cosas para ir a la cafetería.
-¡Sin duda estás primeras horas han sido fantásticas! Agradezco haberte conocido desde la entrada, si no, no sabría que hacer en este preciso momento-
T/N sonrió nerviosamente mientras miraba a Diana, está solo le devolvió la sonrisa y la miro con ternura, Diana realmente se sentía halagada con los comentarios de la peli (c/p).
-Es bueno conocer gente nueva, también estoy agradecida de haberte ayudado, vamos a comer-
-Si! Ya tenía mucha hambre-
El estómago de T/N rugió y está solo se sonrojo por el repentino sonido que su estómago hizo.
-Si se nota demasiado-
Diana soltó una carcajada y tomo sus cosas.
-Vamos a comer antes de que quieras devorarme-
-Si va-...Hey!-
T/N iba detrás de Diana mientras T/N le contaba cosas sobre ella, la del pelo rosa solo escuchaba atentamente a su acompañante, por una extraña razón le agradaba su compañía, al llegar a la cafetería ambas tomaron su comida y se sentaron en una mesa ,T/N le seguía contando experiencias, aventuras o le que se le ocurriera a Diana,solo que cierto rubio estaba a una distancia considerable para escuchar la plática de ambas mujeres.
-Y asi fue como ayer atropelle a un chico-
La oji(c/o) terminaba de contarle su experiencia de ayer a Diana.
-Deberias tener más cuidado, aunque si estuviera en la calle y viera esa escena me hubiera reído como nunca ¿Conocías al chico?-
-No, pero para mí mala suerte va en nuestro salón-
Dee escuchaba la plática y solo frunció el ceño al recordar como T/N le dejo un gran moretón, para la desgracia del rubio su hermano Heavy miro el moretón pensando que alguien lo había golpeado, Heavy solo se burló de él por no poder defenderse, y le dió más motivos para decirle que Dee era una doncella en peligro.
Dee rodó los ojos al recordar las tonterías que su hermano le decía, dejo sus pensamientos de lado y siguió escuchando la conversación de la féminas,talvez podría sacar información muy importante de T/N que le podría servir en un futuro no tan lejano, y además T/N no tenía muy contento a Dee simplemente el accidente de los patines, la humillación en clase de matemáticas y sin contar las humillaciones de su hermano, Dee ya estaba muy cabreado con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
|Sᴜsᴜʀʀᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ|
RomanceImagínate mudarte a un nuevo lugar tu sola, pensarías que las cosas irían bien ¿verdad? pero que pasaría si conoces a cierto rubio que te hace la vida un infierno...pero oh sorpresa para tu mala suerte tu corazón decide quererlo a él. Pues está es l...