A veces me pregunto si a mi madre se le ha SECADO EL CEREBRO. Y algunos días me da la impresión de que así es.
Como hoy.
La tragedia empezó esta mañana cuando le pedí que me comprara uno de esos nuevos iPhones que son capaces de hacer prácticamente todo. Lo consideraba una necesidad vital, quizá solo un poco menos importante que el oxigeno.
La mejor manera de deslumbrar a todas las del grupo del GPS (Guapas, Populares y Simpáticas) de mi nuevo instituto, el Westchester Country Day, es colgar un anuncio con mi nuevo móvil superguay.
El año pasado daba la impresión de que yo era la UNICA alumna de TODO el instituto que no tenia :-(. Así que me compre uno de segunda mano, muy barato, en eBay.
Era más voluminoso de lo que hubiera deseado, pero teniendo en cuenta el precio ganga de 12.99 dolares, no podía quejarme.
Puse mi teléfono dentro de mi taquilla y corrí la voz de que ya podía llamarme todo el mundo a mi NUEVO móvil para contarme JUGOSISIMOS cotilleos. Contaba los minutos para que mi vida social empezara a dispararse.
Me puse nerviosa de verdad cuando vi que dos chicas del GPS venían por el vestíbulo charlando con sus móviles en dirección al lugar donde yo me encontraba.
Se acercaron hasta mi taquilla y fueron muy amables conmigo. Me invitaron a sentarme con ellas durante el almuerzo y yo estaba por hacerme rogar, en plan ''Mmm... Bueno, vale''. Pero por dentro estaba saltando de alegría y bailando la danza de la felizidad de Snoopy.
Entonces las cosas tomaron un cariz sorprendente. Dijeron que habían oído hablar de mi nuevo móvil de 600 dolares firmado por un diseñador famoso y que todo el mundo (o sea, el resto del grupo GPS) estaba deseando verlo.
Yo quise explicar que refiriéndome a mi móvil había dicho que era un chollazo que había encontrado por fortuna, no que hubiera costado una fortuna. Pero no tuve ocasión, porque por desgracia mi nuevo teléfono comenzó a sonar, anormalmente alto. Intente hacer como que no lo oía pero las dos chicas del GPS estaban esperando a que contestara la llamada.
Yo no quería contestar, porque sabia que se iban a llevar un chasco cuando vieran mi teléfono.
Así que permanecí allí depie, rezando para que enmudeciera, pero seguía sonando sin parar. Enseguida todo el mundo en el vestíbulo me estaba mirando.
Al fin me rendí. Abrí mi taquilla y conteste al telefono. Más que nada, por parar aquel sonido ODIOSO.
Lo hice en plan ''¿Hola? Mmm... Lo siento, se ha equivocado''.
Y cuando me di la vuelta, vi que las dos chicas del GPS se alejaban mientras me decían ''¡Vale, adiós!". Adivine que ya no querían que me sentara a almorzar con ellas, cosa que de veras me fasridio.
La principal lección que aorendi el año pasado era que el echo de tener un CASCAJO de móvil o no tener NINGUNO puede ARRUINARTE por completo la vida social. Mientras que numerosas celebridades OLVIDAN con bastante frecuencia ponerse bragas para asistir a las fiestas, jamas pillarias a una sol de ellas sin su móvil. Por esta razón yo no paraba de dar la tabarra a mi madre para que me comprase un iPhone.
He intentado ahorrar dinero para comprarmelo yo misma, pero ha resultado impodible. Sobre todo, ¡porque soy una ADICTA TOTAL al dibujo artístico! ¡Necesito dibujar todos los días o me da un JAMACUCO!
Me gasto TODO mi dinero en blocs, lapices, rotuladores y demas material. ¡Estoy tan pelada que no me llega ni para un batido en McDonalds!
Así que cuando mama llego del centro comercial con un "regalo especial de vuelta al instituto", yo estaba segura de saber de que se trataba.
Ella empezó a irse por las ramas con que si asistir al nuevo instituto privado iba a suponer para mi un ''periodo apasionante de formidable crecimiento personal'' y que mi mejor ''mecanismo de enfrrentamiento'' iba a consistir en ''comunicar'' mis ''ideas y sentimientos''.
Yo me encontraba al borde del EXTASIS porque para comunicarme la herramienta no podía ser otra que
¡UN TELEFONO MOVIL NUEVO! ¿Verdad? :-) .Me perdí la mayor parte de lo que mi madre iba diciendo por que estaba SOÑANDO DESPIERTA con todos los tonos de llamada, música y películas que iba a descargarme. ¡Iba a ser un AMOR A PRIMERA VISTA!
Pero cuando al fin termino su pequeño discurso sonrio y me abrazo. Y luego me dio UN LIBRO.
Lo abrí y pase las paginas freneticamente, como si dentro pudiera estar estar escondido mi nuevo teléfono móvil.
Tenia sentido, por que la publicidad del mercado decía que era el modelo de móvil más delgado del mercado.
Poco a poco me fui dando cuenta de que mi madre no me había comprado un telefono, y que el dichoso regalo no era más que un libreto estupido.
Digamos que fue una gran DESILUSION.
Entonces me di cuenta de que todas las paginas estában EN BLANCO.
Era una sensación irreal. Aquello no podía ser cierto.
Mi madre me había regalado dos cosas: un DIARIO y la evidencia irrefutable de que, en efecto, ¡TIENE ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO!
Ya nadie escribe sus mas íntimos sentimientos y sus secretos mas profundos y oscuros en un diario. ¿PARA QUE?
Que solo una o dos personas estuvieran al tanto de tus asuntos podría resultar fatal para tu reputavion.
¡¡¡Se supone que todo ese jugoso material lo publicas en tu blog, para que MILLONES de personas pudieran leerlo!!!
¡Solo a un PERFECTO PELMAZO le daría por ESCRIBIR un DIARIO!
Este es el PEOR regalo que me han hecho en mi vida. Es que me gustaría gritar con todas mis fuerzas: ''¡¡Mama, no necesito para nada un libro CUTRE con 288 paginas EN BLANCO!!"
Lo que NECESITO es ser capaz de ''comunicar'' mis ''ideas y sentiimientos'' a mis amigos usando mi propio teléfono movil.
¡Un momento! ¡Que tonta! Se me había olvidado que no tengo amigos. TODAVÍA. Pero eso puede cambiar en cualquier momento y tengo que estar preparada. Con un nuevo y flamante teléfono móvil.
Hasta entonces, no volveré a escribir en este diario. ¡NUNCA! ¡JAMÁS!
ESTÁS LEYENDO
Diario de Nikki
De TodoNuevo instituto. Típica chica odiosa. Flechazo a la vista. Nuevo diario en el que Nikki le da vueltas y mas vueltas a todo...