Capitulo 2: Reencarnacion de quien!!??

275 11 0
                                    

*acciones*
(Notas del autor)
[Pensamientos]
""Susurros""

En el Capitulo anterior:
???: Ohh..... Hola niño, Hasta que al fin, podemos hablar amenamente, me presento.. Soy ??????? ???????? ?? ?? ??????

(Actualidad)
???: Ohh..... Hola niño, Hasta que al fin, podemos hablar amenamente, me presento.. Soy Lucifér estrella de la mañana

Izuku: Q-quien demonios eres!!?? Q-que es este lugar... e-e-estoy m-muerto!!??

Lucifér: Nonononononooo aun no, aun te queda vida, estamos en tu mente, en esa cabezita tuya que en vez de estar todo en negro como esta, debe estar llena de chicas en bikini jejeje.

Izuku: okey???... supongo... y, de que querias que hablemos??

Lucifer: Ah, si, lo olvidaba... bien... como explicarlo... eres mi reencarnación.

Izuku: QUE YO QUE!!?? Las... reencarnaciones existen??

Lucifer: claro que existen, soy prueba de ello no??

Izuku: y bueno... que tiene de especial ser tu reencarnación?? ._. La verdad estoy en un momento algo dificil y no entiendo en que me ayudas.

Lucifer: Niño, se que la estas pasando dificil y estoy aparte para ayudarte.... volviendo a que eres mi reencarnacion... puedes tener mis poderes... y usarlos como te plazca... que te parece :D

Izuku: eso es genial!! Pero... que clase de poderes?? Un quirk?? O que es??

Lucifer: no es un quirk niño, es lo mejor, las esposas que fabricaron ustedes los humanos no te afectaran... los poderes que te da el ser yo serian invulnerabilidad, mejora de tus estadisticas en general en un 400%, alas negras, un carisma increible *diciendolo sensualmente* , la capacidad de saber los mas profundos deseos de una persona.

Lucifer:yyyy... como estoy aburrido, te dare un bonus.... el poder de la creacion y recreacion de tu adn.

Izuku: *en shock* pero... practicamente seria invensible y a que te refieres con creacion y recreacion de mi adn??

Lucifer: me refiero a que puedes crearte un quirk y incorporartelo... ah y Nop, no eres invensible, con el tiempo descubri la debilidad... la debilidad de esto es la persona de la que te enamores... si te enamoras de alguien... cada vez que este a 15 o menos metros de ti, seras un mortal más.

Lucifer: asi que dime..... ¿¿aceptas?? Claro que te entrenare para que uses bien los poderes de lo contrario causarias muchos destrozos jeje.

Izuku: y-yo.... los acepto *dijo seriamente*
Y... cuanto tiempo me tomara perfeccionar todos los poderes??

Lucifer: 2 siglos *mirandose las uñas con desinteres en la reaccion de izuku*

Izuku: a ok.... QUEE!!?? Pero 200 años es demasiado!!

Lucifer: no si te entreno en tu mente *mirandolo con poco revuelo* en tu mente seran 200 años y en la vida real seran unos 2 meses talvez jeje...

Izuku: de acuerdo, cuando empezamos??

Lucifer: ahora mismo *toma la mano de izuku y se ve como las venas de lucifer se iluminan de rojo y pasa todo ese brillo. Alas venas de izuku*.... Ya está.... ahora... tienes los poderes... solo falta entrenamiento.. pero, si quieres puedo aparte enseñarte idiomas y tambien maestria con las espadas, tomará un siglo más y ya quieres eso tambien??

Izuku: ok, empezemos. *dijo con determinación*

(Y asi pasaron 2 siglos en la mente de nuestro peliverde en los que aprendio a controlar los poderes otorgados por lucifer)

Izuku: al fin domino los poderes *dijo bastante friamente*oye lucifer.... dijiste que estos poderes no eran un quirk... y si no es un quirk.. significa que no eres humano.... que demonios eres?? O eras mas bien..

Lucifer: bueno, yo, soy el hijo de Dios, Lucifer estrella de la mañana, antes, Samael, ahora, el diablo, satanas, belcebu, como quieras llamarme.

Izuku: Vaya... eso... no me lo esperaba la verdad.

Lucifer: oh, cierto, ademas, puedes frenar el tiempo jeje, lo habia olvidado, bueno, tego que seguir enseñandote cosas por un siglo, asi que, no hay tiempo que perder.

(Pasó otro siglo dentro de la cabeza de izuku en el que prendio  todos los idiomas existentes y el uso de la espada)

Lucifer: Bueno chico.... Ya estás listo
... y con mi tarea terminada, tengo que irme de aqui... *dijo algo desanimado*

Izuku: fueron, 3 siglos bastante agradables Lucifér.... ya basta de ese desánimo, ve acá!! *abrazo a lucifer* fue muy bueno mientras duró, pero, supongo que tienes gente con quien volver, vé con ellos.

Lucifer: *le da un apreton de manos*

Izuku: fue un placer Lucifer estrella de la mañana.

Lucifer: fue un placer, y sigue tu camino Izuku... estrella de la mañana. *se desvanece*

(Luego de esto, izuku se despierta en su celda muy agitado por lo vivido)

Izuku: *despierta de golpe y con la respiración agitada*

???: Vaya! Despertaste bella durmiente... tienes llamada pedazo de basura...

Fin de este capitulo, espero que si alguien lo lee, que almenos le guste esta miseria que llevo de este "fanfic" porque realmente no sé como hacer uno asi que
Bye
Que les vaya bien

[CANCELADA] Izuku La Reencarnación De LuciférDonde viven las historias. Descúbrelo ahora