Capitulo 3: En busca de la verdad

262 10 0
                                    

*acciones*
(Notas del autor)
[Pensamientos]
""Susurros""

En el Capitulo anterior:

Guardia:Vaya! Despertaste bella durmiente... tienes llamada pedazo de basura...

(Actualidad)

Izuku: *toma el telefono desde su celda* hola??

Inko.t(inko telefono): hola, solo queria decirte que ojalá te pudras en la carcel, siemore fuiste un quirkless que me hizo aislarme para que no me perjudiquen por tener un hijo como tu, y desde ahora, ya no soy tu madre!!

Izuku.t(izuku telefono): sabes que?? Ya ni me importa, fuiste una madre de mierda, munca estuviste para mi, siempre me golpeaban y tu que hacias...?? NADA, mejor vete a la mierda Inko midoriya, que desde hoy ya no es mas mi apellido, pudrete hija de p3rra. *cuelga el telefono*

(Pasan unos 3 dias desde que izuku despertó y fué al comedor, donde se encontraba la mano derecha de overhaul, llamado Simon Russ)

Izuku: Hola, me golpearas tambien?? *dijo izuku desinteresado de lo que le hagan, pues ya era invulnerable*

Simon: No, al contrario de lo que piensas, voy a beneficiarte, digamos que mi jefe, no te guardo rencores y de hecho me dijo que te diera el 10% del dinero que teniamos y esta es una buena oportunidad, solo firma aqui y ya *dijo simon señalando un cheque por 2500 millones de dolares* (en definitiva a izuku le dieron el modo facil en la vida)

Izuku: mmm de acuerdo, no tengo nada que perder *firma* muchas gracias por el dinero supongo...

Simon: seh, no te preocupes, adios *llendose*

(Pasan 3 horas e Izuku vuelve a su celda en la aue estaba descansando hasta que..)

Nezu: *toca la celda como si fuese una puerta* TOC TOOC!!

Izuku: mmm Hola director Nezu, que se le ofrece, oh, disculpe mis modales, gracias por venir.

Nezu: oh, no te preocupes, me alegro de que estés bien izuku, queria y debia comentarte que ya encontramos pruebas de tu inocencia, sin embargo, hará falta más, tienes idea de donde podemos buscar??

Izuku: mmmm, ahora que lo recuerdo mejor .... QUE FECHA DECIA EN LA GRABACION DE MI DANDO ARCHIVOS!!??

Nezu: eh Eh t-tranquilo i-izuku *dijo algo nervioso* la fecha que dice es a las 9 de octubre a las 5:00 PM, porque??

Izuku: porque ese dia, yo estaba con bakugo, todoroki y kirishima; ellos estaban saltando una reja de un parque abandonado, y yo estaba grabando con la camara de todoroki en lo que ellos saltaban, busquen la camara, esa debe ser suficiente prueba.

Nezu: de acuerdo, gracias por la informacion, te prometo que te sacaremos de aqui, cueste lo que cuese, la justicia avanza y prebalece. *dijo con aires de Javier Milei* te lo juro izuku.... Yo Volveré *dijo con voz afirmante y seria*.

Izuku: le creo, pero si no, estaré en muchos problemas....

(Pasaron 4 dias desde eso, ahora nos ubicamos en el patio de la prision donde estaba nuestro protagonista, ahora pelinegro)

Stein: *se acerca a izuku* oye, que te parece un 1 contra 1 si tu ganas, te enseño combate con espadas y si yo gano, me das 500 dolares, trato??

Izuku: mmmmm ok, trato *dijo haciendo un apretón de manos con Stein*

Bueno, aqui termina este episodio, me harian un gran favor al ponerme una estrellita aunque sea porfa🥲🥲 es un click y ya porfavor jsjs🥲🥲

Bye, bendiciones

[CANCELADA] Izuku La Reencarnación De LuciférDonde viven las historias. Descúbrelo ahora