Capitulo 6

1 1 0
                                    

Nada más llegar fui a buscar a mis amigos. Tenía que explicarles porque no había contestado a sus mensajes o llamadas, pero me lleve una gran sorpresa al ver a Cristal con ellos, la habían acogido como una mas del grupo y aunque no tenía motivos, ya que fui yo la que desapareció durante toda una semana, me sentía decepcionada y de cierto modo reemplazada. No sabía si me querían allí por lo que simplemente me fui del lugar.

Pasé el resto del día en mi habitación, no tenía animos de nada. Ya me ocuparía de todo al día siguiente cuando fuera a clases, ya no podía faltar más estuve mucho tiempo fuera.

✧༺♥༻✧

Cuando me disponía a dormir llamó Cecilia, una amiga de hace años, invitándome a tomar unas copas en un bar cercano a lo que dije obviamente que si. Necesitaba distraerme.

Nos vimos en el TickTock irónicamente. Hacia mucho que no nos veiamos Lia era una reconocida modelo que conocí gracias a mis padres.

Pasamos la noche entre copas y historias algo locas de todo lo que habiamos vivido estos últimos meses sin vernos. Cuando ya estaba algo mareada decidí ir al baño a refrescarme un poco mientras Lia pedía otra ronda de bebidas para ambas.

Juro que nunca espere encontrarme allí con la insoportable de Cristal. Por una vez en mi vida quise ser madura e ignorarla pero me lo puso difícil cuando con aires de grandeza me hablo directamente

-¡Oh!¿ Valla pero mira quien a vuelto?por como te ves dedusco que te fue fenomenal, lastima que no le hablaras a tus amigos para decirles la hora exacta- no pretendia contestarle eso era algo que solo nos interesaba a mis amigos y a mi- o es que acaso no querias que tu amada Nathan te viera mostrando tu cuerpo como toda una prostituta- y fue mas una afirmación que una pregunta- ¿Sabes lo que dijo cuando vimos el desfile?- la mire arqueando una ceja la verdad estaba furiosa por pensar que Nath le hubiera contado lo sucedido entre nosotros pero no estaba dispuesta a demostrarcelo- dijo que eras muy sexi pero no al nivel de las otras chicas , en mi opinión te veias ridícula a su lado seguro que te consideran inferior y nada de competencia.

Era una víbora venenosa y  aunque sus palabras me dolieron merecía algo de su propio veneno

- La verdad es que tu opinión me importa bien poco. Creo que me quedo con las ofertas de trabajo de grandes agencias, con los halagos de muchos críticos de modas y con la amistad de modelos reconocidas como Cecilia Contreras o Bella Danford.

- Ya quisieras que alguna de ellas se fijara en ti

- La verdad no tengo que demostrarte nada así que buenas noches mi amiga me espera.

- Nath nunca se fijara en ti

Dijo ya cuando me hiba la verdad pensé en regresar y decirle unas cuantas verdades pero no merecía la pena.

✧༺♥༻✧

Luego de muchas copas Lia me arrastra a la pista y allí vuelvo a encontrarme con Cristal pero esta vez no va solo sino que con Nath que baila al ritmo de la música sin siquiera mirarme. Me dolió su actitud pero seguí bailando como si nada pasara.

Cuando por fin se alejan y disfruto la pista alguien me jala del brazo más concretamente Kat seguida muy de serca por Em. Lia se pone alerta enseguida y le hago señas para que continue liando con un chico que seguro se llevara a la cama y mañana ni lo recordara. Como quisiera poder ser así

- ¿Se puede saber por qué llevamos una semana sin saber de ti?- la voz de Kat me trae de regreso al presente

- Chicas lo sient...

- Ahora no nos vengas con que estabas ocupada- la molestia es notable en la voz de Em

- No, claro que no. Mi madre uso algunos contactos para evitar q salieran o llegaran llamada "distractoras"- hago comillas con mis dedos- a mi celular

- ¿ En serio fue capaz de eso?- pregunta Kat

- Tu madre es malvada

- Si, con tal de obtener lo que quiere es capaz de muchas cosas la verdad no se porque no me lo imagine cuando no me llegaban señales de vida de casi nadie.- dije avergonzada

- Oye tranquila lo entendemos mejor olvidemos el tema y dinos como es que conoces q Cecilia Contreras- pregunta una emocionada Kat

- La verdad es que somos buenas amigas vamos de seguro se llevan bien.

✧༺♥༻✧

Para el final de la noche mis amigas se llevaban fenomenal con Lia y ella encantada pocas beses conoces a alguien verdaderamente interesado en como eres cuando trabajan en el mundillo de la fama.

Entre más copas y bailes no se como fue que llegue a casa quizás fue el chofer de Lia o ese chico guapo con el que pase gran parte de la noche la verdad no lo se eso era algo de lo que me preocuparía mañana.

En La Profundidad De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora