Hoy comienzo un nuevo año escolar, el último de la etapa preparatoria y aunque por ley debería conocer a todos en la escuela la única verdad es que esta es la primera vez que piso estos pasillos .
Mis padres se pasan la vida viajando por lo que normalmente me quedaba en casa con mi abuela, pero las cosas cambiaron un poco este verano luego de la muerte de la abuela(la extraño mucho), por lo que mis padres decidieron que en ves de quedarse conmigo era mejor enviarme a un internado y pues aqui estoy.
No es que me afecte muchos estar lejos de ellos nunca hemos tenido una relación muy unida.
-Señorita Wensley - muevo la cabeza en señal de asentimiento- sígame, mi nombre es Catalina Stuart o como todos suelen decirme por aqui directora Stuart, siempre que me necesite puede venir a verme. Como puedo imaginar ya habrá hecho el recorrido por kas intalaciones por lo que la llevaré a su dormitorio.
Me le quedo observando durante el camino es una mujer elegante y con gran estilo pero que irradia autoridad por cada poro de su piel .
✧༺♥༻✧
Los dormitorios aqui consisten en una serie de departamentos ubicados alrededor del campus. Son compartidos pero mucho mas privados que una residencia . Es compartido entre 3 y cada una tiene su propia habitación con baño propio.
El departamento consiste en una sala de estar común con 4 puertas ,3 de ellas dan a las habitaciones y la última a una terraza impresionante.
Mi habitación es hermosa decorada en colores claros que dan paz y tranquilidad la ame tan solo de verla.
Me doy una ducha para relajar los músculos y me dispongo a desempacar y acomodar todo antes de salir a conocer el lugar
Cuando salgo a la terraza me encuentro directamente con unos ojos negros que me miran con pura curiosidad .
-Holaaa...- digo algo incomoda por la atención - mi nombre es Rebeca mucho gusto...
-Hola, mi nombre es Katherin pero puedes decirme Kat y bienvenida
- Emm ...gracias Kat
- Vamos a dejarlo todo claro desde un inicio en esta casa hay reglas y den cumplirse- dice otra vez desde un sofá, proviene de una chica muy parecida a Kat pero a la vez todo lo opuesto. Kat posee unos detallados ojos negros, cabello castaño ondeado y una tez con un bronceado natural de envidia mientras que la chica posee cabello rubio sumamente lacio, ojos verdes y una tez blanca casi transparente - 1:nada de ruidos en el horario de dormir,2: no hacer reguero en las zonas comunes y 3: no traer chicos aqui sin antes consultarlo con nosotras.- Toma un largo suspiro y me sonríe amablemente- Dicho todo eso Hola mi nombre es Emma pero puedes decirme Em como hacen todos.
Asiento a todo algo alucinada. Por lo menos mis compañeras de habitación son buena onda.
✧༺♥༻✧
Cuando entre aqui nunca pensé que terminaría rodeada de los chicos más guapos y populares de la escuela los cuales resulta que son amigos de las chicas y muy buena onda ( quien lo diría )
El grupo esta compuesto por ellas dos y cuatro chicos que son el sueño erótico de cualquier chica
Gabriel: rubio de ojos verdes ,fuerte , gracioso y hermano de Em.
Marco: moreno de ojos celestes bien trabajado y novio de Kat.
Samuel: cabello color miel desordenado y unos ojos verdes atormentados muy bonitos ( Em no lo pierde de vista ni por un segundo )
Y por último Nathan un chico alto, musculoso, de tez morena, cabello castaño y unos ojos grises inpactantes.Luego de un rato Gab llama mi atención ( por lo que he visto es todo un don juan )
- Olle Beca puedo hacerte una pregunta algo indiscreta- alzo las cejas a modo de interrogante y asiento- ¿tus ojos son así naturales o llevas lentes?
- Naturales..
- Son muy raros y llamativos
- Gracias...
La verdad estoy acostumbrada a preguntas como esa son muy pocas las personas en el mundo que tengan los ojos morados como los míos y por eso me gustan tanto.
Los chicos son muy majos la verdad no tengo mucho que decir de ellos porque apenas y los conozco pero creo que nos llevaremos bien . Logicamente sin el tipo de chico al que nunca les conoseras una novia seria pero que se llevan una chica a la cama cada noche.
ESTÁS LEYENDO
En La Profundidad De Tu Mirada
RastgeleUn amor de adolescentes que se vuelve inrrompible , amigos que el tiempo no logra separar , una historia dulce , un autentico cliche , algo para aquellos que buscan un escape de la cruel realidad