-𝐏𝐎𝐕 𝐁𝐄𝐍-
Después de que matara a mi propio abuelo volví a la normalidad volví tener control de mi cuerpo y mente... Tan solo podía gritar...Y llorar... Por lo que ise... Había matado a mi propio Prima y a mi propio Abuelo... Estuve mucho tiempo lamentandome...
Después de una hora, yo estaría caminando por el bosque para llegar con las personas o cualquier lugar donde no sea este bosque.
Caminé y camine cuando alguien por mí atrás me sujeto, me asuste y al voltearme era un cazador que llevaba un rifle.
"¿𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑡𝑢 𝑠𝑜𝑙𝑜?¿𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠?" me dijo el señor preocupado y a la vez confundido por que andaba solo en el bosque
-Y-yo...- Puede terminar de hablar cuando escuche el sonido y también vi el brillo del reloj, me asuste ya que a este señor va pasar a una muerte como mi prima y mi abuelo, empeze a correr para alejarme pero apenas unos 5 pisadas en el piso ya me había transformado
La transformación era doloroso sentí mis huesos rompiéndose, mis órganos explotaban y mi piel se desgarraba como cuando me transforme en ese hombre de fuego y ese especie de Velociraptor, pensé que me convertiría en unos de dos pero era diferente... Me había transformado en un animal de 4 patas como perro pero no tenia ojos, ni orejas, ni nariz y tampoco tenía cola pero podía ver gracias a esas branquias que tenía en ambos lado de mi cuello
El hombre apunto su arma hacia mi lastimosamente no fue tan rápido ya que le había aplastado y después empeze abrir su estómago, empeze comer sus intestino y sus órganos. Pero me detuve ya que dos personas que también eran cazadores me vieron asustados. Lo más seguro eran amigos del cazador que me lo estaba comiendo.
Uno de ellos escapó y el otro se quedó para apuntarme con su rifle, disparo pero logré esquivarlo y en unos segundos con mi mandíbula le arranque por completo su brazo.
Después de eso antes que pudiera caer nuevamente con mi mandíbula le arranque la cabeza. El hombre que se fue corriendo me disparo desde lejos aún que fallo. Empeze a correr hacia donde estaba y el hombre estaba corriendo hacia donde estaba las personas.
El hombre había llegado y empezó gritar sobre un animal asesino que se refiere a mi, la gente y el comisario no les creyó y lo vieron como broma.
"¿𝑂𝑦𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑏𝑟𝑖𝑜?" dijo un hombre "𝑂𝑦𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎" dijo otro hombre
Y antes que pudiera hablar el cazador me lanze hacia el y lo arranque la cabeza. Después de eso toda la gente de este lugar me vieron y empezaron a asustarse y gritaron y yo empeze atacarlos y matarlos, el comisario pidió refuerzo en su radio pero lo termine abriendo su estómago con mis garras y después a toda la gente que estaba aquí quienes varios de ellos llamaron la policía.
Después de la masacre había vuelto a la normalidad volví a hacer humano... Me quedé callado no podía moverme pues había matado mucha gente inocente... ¿Por que esto me pasa a mi?... ¿¡Por que!? No quería esto... No quería matarlos...
Me quede quieto por varios minutos mientras varios autos de policías llegaron me preguntaron lo que pasó... Y yo respondí
-Yo...Los mate... Señor oficial...- dije mientras el reloj nuevamente brillo y me transformo en un especie de hombre echo de cristal que era diamante