quidditch| +18

4K 113 1
                                    


El viento sopla en mi cabello mientras el juego continúa.
Slytherin está perdiendo 70 - 110 y la cara del equipo es horrible. Puedo decir que Harry ha atrapado la snitch porque Lorenzo está justo detrás de él.

El suspenso está matando a todo el estadio cuando los dos chicos caen al suelo, empujándose uno contra el otro.
Escucho la voz de Lee Jordan por el altavoz.

"¡¡HARRY POTTER HA ATRAPADO EL SNITCH!! ¡GRYFFINDOR HA GANADO!"

Hay muchos aplausos pero también muchos abucheos cuando el juego llega a su fin. Puedo ver la cara de enzo desde aquí, su cabello hecho un desastre, su uniforme pegado a su cuerpo por el sudor y su cara roja y enojada. está saliendo furioso del campo y entrando al vestuario.

Me abro paso entre la multitud mientras me dirijo al vestuario. Estoy adentro cuando noté que solo hay una persona que todavía está dentro del vestuario. Entro un poco más y veo a Lorenzo sentado en un banco, con los puños apretados y la camisa metida en el casillero.

Empiezo a acercarme a él y su cabeza gira en mi dirección. Puedo sentir su mirada recorriendo mi cuerpo.
-Trae tu trasero aquí.

Lentamente me acerco a él, él se pone de pie y me empuja contra el casillero bloqueando nuestros labios. Nuestros besos no son ligeros y dulces como de costumbre, sus labios se presionan bruscamente contra los míos, su lengua explora bruscamente mi boca.

Finalmente nos separamos y él me mira, juntando nuestras frentes.
- Quítate la ropa.-  sus manos bajando a mi camisa.

Mis manos están en mi camisa mientras me la quito, sus ojos caen hacia mi sostén de encaje.
- ¿Te pusiste esto para mí, amor?-  un lento asentimiento es todo lo que mi cuerpo puede formar, cuando antes de darme cuenta, sus labios caen descuidadamente por mi pecho, colocando besos calientes por mi cuerpo.

Sus manos alcanzan mis botones y me miran pidiendo permiso en silencio. Asiento rápidamente, queriendo sentir su cuerpo contra el mío. Rápidamente me quita los pantalones, dejándome solo con el sostén y las bragas. sus ojos recorren mi cuerpo de arriba abajo, actuando como si nunca antes me hubiera visto desnuda.

- Nunca dejas de sorprenderme t/n." Un sonrojo se apodera de mi rostro cuando me levanta y me lleva a las duchas. Sé a dónde va esto ...

Mi sostén está desabrochado y el aire frío que golpea mis pezones me hace jadear. Escucho un crujido de cinturón y veo a Lorenzo bajándose los pantalones, junto con los boxers. Sus grandes manos bajan mis bragas, dejándonos completamente expuestos el uno al otro.

Abre el grifo y me arrastra con la mano dentro del agua.
el agua caliente golpea su rostro, haciendo que su cabello caiga sobre su rostro haciéndolo lucir más caliente de lo normal.

agarra mis labios de nuevo, chocando juntos una vez más. Estoy empujada contra la pared, puedo sentirlo envolviendo mis piernas alrededor de su cintura. Su aliento caliente está en mi cuello, un escalofrío recorre mi columna.
-¿Estás listo?- él pregunta.

- Sí.-  Rápidamente sale de mi boca.
Me levanta sobre él y me baja sobre su polla. Un gemido sale de nuestros labios cuando finalmente me llena.
Puedo sentirlo en cada centímetro de mí, el placer es insoportable. Cuando comienza a embestir dentro de mí, un fuerte gemido sale de mi boca.

sus labios se unen a los míos, nuestros labios se mueven en sincronía mientras él continúa empujando hacia mí. El vapor del agua que nos rodea llena el aire, haciéndolo aún más caliente. Un gemido bajo sale de su boca, dejándome sin palabras.

Mis brazos están alrededor de su cuello, manteniéndome erguido mientras él tiene sed rápidamente. Mis labios se abren paso hasta su clavícula, chupando y mordiendo, esperando dejar una marca.

-¡joder t/n!-  dice, agarrando mi cintura con más fuerza.

Un gemido sale de mis labios cuando encuentra mi punto dulce.
-"¡Mierda! ¡Ahí mismo, no pares!-. Gimo, clavando mis uñas en su piel. Eso puede haber sido un paso demasiado lejos porque gime.

-hazlo de nuevo t/n.- Clavo mis uñas en su carne una vez más, nuestros cuerpos encerrados el uno en el otro.
- Me voy a correr- . me dice en voz baja al oído.

- Yo también. ¡¡Estoy tan cerca!!-.lloro contra su piel.
Siento su semen dispararse dentro de mí, un gemido caliente saliendo de sus labios. - ¡Mierda!-.exclamo, aferrándome a él por última vez, la liberación de que mi cuerpo finalmente necesita soltarse.

Ambos recuperamos el aliento, mirándonos a los ojos. Mete un mechón de pelo detrás de la oreja y mi cuerpo se relaja.
- Gracias t/n, lo necesitaba- . susurra suavemente.

-cuando quieras -.digo riendo.
Él comienza a desenvolver mis piernas de su cintura, hasta que hablo. -Uh, Enzo, no creo que pueda soportarlo-  digo, mis mejillas se vuelven de un tono rojo brillante.

Él se ríe y rodea mi cintura con sus brazos, sosteniéndome mientras ambos estamos en el suelo. Me río con él.

Ambos nos limpiamos y secamos mientras comenzamos a vestir. Él viene y me recoge al estilo princesa comenzando a regresar al castillo.
- Realmente no vas a cargarme hasta allí, ¿verdad?- Yo pregunté.

él sonríe. - por favor, no pesas nada.-Un pequeño sonrojo aparece en mi rostro, ocultándome en su pecho.




 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora