Mis manos tiemblan cuando alcanzo la prueba en el mostrador. Mi período se retrasaro una semana y 3 días, y la última vez que lo hicimos no usamos protección, por supuesto estoy tomando anticonceptivos, pero últimamente mi mente ha estado un poco perdida y lo he estado olvidando.Le doy la vuelta y, para mi horror, la prueba muestra 2 líneas. Vaya. mi. dios. Estoy tan jodida. Puedo sentir las lágrimas asomarse a mis ojos mientras lo acerco a mi cara, solo para asegurarme de que sea real.
Este no es un buen comienzo para mi Navidad. Quiero decir, ¿Lorenzo querrá siquiera tener el bebé?Todavía estamos en la escuela, solo tenemos 17 años. ¿Qué voy a hacer? ¿cómo le voy a decir? Una lágrima se desliza por mi mejilla y la limpio con la mano. No, lorenzo no puede saberlo. Tendré que encontrar una manera de decírselo, pero no sé cómo.
Puse la prueba nuevamente en su caja y la guardé en el bolsillo de mis pantalones cortos antes de mirarme en el espejo. No se nota que he estado llorando, salgo del baño y me encuentro con el único e inigualable, enzo.
Me sonríe alegremente y me abraza con fuerza, apoyando su barbilla en mi cabeza.
- ¡Feliz Navidad mi amor!-dice, besando mis labios suavemente.Le sonrío. - Feliz Navidad para ti, te amo. ¿Tus padres ya se levantaron?- Él asiente y toma mi mano.
- Están abajo esperándote-. Dice y levanto una ceja.
- ¿Cuánto tiempo han estado esperando?-
- Solo hace unos minutos, mi mamá acaba de levantarse hace unos 15 minutos- . Asiento con la cabeza y bajamos las escaleras, bueno, más de él arrastrándome escaleras abajo.
-
Después de abrir los regalos, llevo a Lorenzo arriba a la habitación en la que me quedo. Lo siento en la cama con una mirada confusa en su rostro.
- Entonces, tengo algo que decirte- . El asiente.
- Esto podría ser bueno o malo, sea cual sea la forma en que quieras tomarlo- . Él asiente de nuevo y trago saliva, sacando la caja de mi mesa de noche. Agarro la prueba y se la entrego.mira la prueba con lo que sólo puede describirse como incredulidad. No puedo decir si es bueno o malo, simplemente me quedo sentada nerviosamente mientras él mira el examen.
finalmente dice algo. - ¿Eso significa que estás embarazada?-
Asiento con la cabeza y una gran sonrisa aparece en su rostro mientras me abraza en la cama. Una sonrisa aparece en mi rostro mientras él entierra su rostro en mi cuello. se separa y dice
-¿vamos a tener un bebé?-Asiento con la cabeza y él me besa.
no un beso agresivo, solo un beso para decir lo mucho que me ama. es dulce, como un abrazo de oso.
- Sé que somos jóvenes, pero seremos padres maravillosos. Lo sé. Esta bebé será tan amada y cuidada que no sabrá qué hacer-. Me río y noto lo que dice.
- ¿Qué quieres decir con ella? No sabemos el género y ni siquiera podemos averiguarlo durante al menos un par de meses si quisiéramos también- . Él sonríe y dejar un suave beso en mi estómago.
- Puedo sentirlo. Ella será mi pequeña princesa- . Me río y lo siento colocar su cabeza suavemente sobre mi estómago.
- Te amo t/n.- hace una pausa. - a ti también te amo bebé-.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐛𝐞𝐫𝐤𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞
FanfictionPequeñas historias con nuestro enzito . . . . . . . . . ESTA HISTORIA NO ES MIA‼️