uno

409 30 70
                                    

El ruido del timbre resonó por toda la escuela. Indicando que era hora de que las clases dieran comienzo. John suspira con molestia, las aburridas clases comenzarían y nuevamente se vería obligado a escuchar aquellas estúpidas explicaciones. Escuchó unas risas provenir de afuera. Miró hacia allá dándose cuenta de que otra vez Nick y su grupito estaban molestando a Paul. El raro de aquella clase, ignoró todo eso y nota que su mejor amigo, George llega a la clase. Se sonrieron para que luego este se sentara en su debido lugar. Una sonrisa se dibujó en el rostro de John al mirar entrar a Cynthia Powell, la chica de la cual se había quedado flechado desde hacía mucho tiempo.

─ Deberías decirle... - habló George mirando a su amigo. El cual tenía su mirada puesta en la rubia.

─ Lo sé, pero ella me rechazará. Y lo sabes bien.

─ Te entiendo, pero deberías decirle. No pierdes nada con hacerlo - respondió con voz suave, mientras le restaban atención a la clase que daba comienzo.

─ Claro que sí perderé algo, perderé la dignidad - se escucha una pequeña risita por parte de George.

─ Tampoco seas tan dramático John. Inténtalo...

─ No, mejor no. Gracias - dijo fijando su vista a la pizarra. Ya que el profesor estaba comenzando a explicar unas ecuaciones. - Y mejor cállate, que el profesor nos va a regañar.

George únicamente rodeó sus ojos y pone atención a la clase del profesor de matemáticas. Era aburrido, pero era importante saber los datos.

─ Muy bien chicos. Ya que todos están prestándome atención, díganme. ¿Qué son las identidades trigonométricas?

Nadie había levantado la mano en ese momento. El profesor mira a todo el salón, en busca de alguien que respondiese a su pregunta. Pero nadie hablaba, hasta que McCartney levantó su mano. El mayor le indicó que podía hablar, y este dice:

─ Las identidades trigonométricas son las funciones que son verdaderas, para cada valor de las variables involucradas.

─ Muy bien, joven McCartney. Ojalá y todos fueran así de voluntarios, como él.

Se escuchan unos ligeros abucheos y este recibe un ligero empujón por parte de uno de los compañeros. Él únicamente suspira y decide ignorar eso, para evitarse problemas con sus compañeros.

Gran parte del día transcurrió como siempre, aburrido y molesto. No habían avanzado demasiado en varias clases. El timbre suena nuevamente, dando a saber que era el receso. Todos se retiran de ahí, excepto John y George. Los cuales deciden ponerse a jugar verdad o reto.

─ Eso estuvo bueno - dijo George entre pequeñas risas - a ver, Lennon. ¿Verdad, o reto?

─ Reto - contestó este sin pensarlo demasiado.

─ Muy bien, te reto a que te le declares a Cynthia. - Sonrió de lado, provocando irritación en John.

─ ¡No George! No pienso hacerlo. No quiero que me humillen, no quiero que-...

─ No te pasará nada, para evitar que sea en público hazlo de una forma muy disimulada. Ya sea con una tarjeta, o una carta, y ya. Así de fácil John.

─ Pero aún así, no quiero hacerlo.

─ ¡Ay vamos! No seas terco. Solo hazlo y ya, tienes que decírselo, tarde o temprano.

John baja su mirada, quería evitarlo hacer. No quería ser rechazado, pero en cierta forma, George tenía razón.

─ Creo que.. Que... Intentaré decírselo con un avión de papel. ¿Qué te parece?

─ Buenísimo, solo asegúrate de tener buena puntería.

John asiente, y toma una hoja de papel comenzando a anotar lo que sentía. Sentía su corazón palpitar con fuerza mientras escribía esto, pensando en decirle lo que sentía de la manera más adecuada, sincera y lo menos tonta posible.

Suspira pesadamente, pasó las manos por su cabello en señal de frustración. No quería fracasar en eso, tenía algo de temor.

─ Ay vamos John, no es cosa del otro mundo decirle "me gustas" y ya.

─ Sí claro, a tí te fue fácil con Pattie ya que ella también te correspondía. Pero claramente con Cynthia no es igual... Ella y yo hablamos un par de veces y ya.

─ Vamos John, solo sé sincero con ella. Dile lo que sientes y ya.

John suspira, mientras seguía anotando en la hoja. Tratando de decirlo lo más sinceramente posible. Pasados unos minutos, logra terminar la pequeña carta y haciendo un avión de papel. Sonriendo un poco por el resultado, se percata que ya era hora de entrar.

Debido a su temor, decide dejarlo hasta que se llegara la hora de la salida. Habían pasado un par de horas, la hora de salida estaba cerca. Faltaban quince minutos para que esta llegara. Mira a Cynthia, la cual estaba sentada cerca de donde Paul estaba.

Suspira profusamente, y apunta el avión hacia donde Cynthia estaba. Pero para mala suerte de John este termina siendo recibido por McCartney.

─ Y una mierda - dijo John, completamente asustado. - ¿Ahora qué carajos haré para decirle? - le cuestiona a su amigo, el cual también se miraba nervioso.

─ Tendrás que decírselo...

─ ¡Todo esto es tu culpa! De no ser por ese reto estúpido nada de esto hubiese pasado.

─ No es mi culpa que tengas mala puntería Lennon. No te quejes - dijo molesto.

El papel decía:

"No sé cómo te vayas a tomar esto... Quisiera que realmente sintieras lo que siento, pero lo dudo. Y es que realmente... Me gustas. No es ninguna broma... Porque es la verdad, me gustas mucho. Si el sentimiento no es correspondido no te preocupes, yo lo entenderé. No pienso forzarte a nada... Realmente te quiero.
Atte. Tu compañero, John Lennon."

Paul, un poco extrañado deshace el avión y lee lo que contenía ese papel. Pensó que se trataba de una broma, ya que este era objeto de muchas por parte de sus compañeros. Así que únicamente lo hace a un lado.

John estaba frustrado, no sabía cómo decirle a Paul que en realidad era un error. El mencionado voltea a ver a John, su mirada expresaba confusión, aunque también había algo más... John baja su cabeza, no pudo evitar sentir culpabilidad por eso, ya que sabía que Paul iba a odiarlo.

Nuevamente, el timbre se oyó. Indicando que era la hora de salida, John camina hacia donde Paul estaba. Buscando alguna manera de decirle.

─ Paul, yo...

─ ¿Es verdad lo que me escribiste?

Continuará...


Hola hola estrellitas. JDKSKSJ, primeramente quiero agradecerles  y espero que la historia sea de su agrado ^^

🐾




🖇 남 𓂅 𝐀𝗏𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝐏𝖺𝗉𝖾𝗅 ୨୧ 𝗠𝖼𝗟𝖾𝗇𝗇𝗈𝗇 𝗢𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 ⪩⪨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora