𓍯 ִֶָ01 - Cielo azul,mar rojo.

387 30 6
                                    

❝BLUE SKY, RED SEA ❞

❝BLUE SKY, RED SEA ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdido.

Esa palabra lo representaba.

Había muerto, pero, ahora estaba ahí, vivo, respirando, moviéndose. Se suponía, el no tenía escapatoria, por el momento, perdido lo representaba.

Pasando de brazo en brazo, su pequeño cuerpo se removió, el estaba realmente, vivo, aunque, ahora no importaba tanto, no cuando ya había hecho demasiado.

Cuando, por fin, paro todo alboroto, llegó a unos brazos que lo acunaron, se sentía bien, realmente bien, la seguridad vino a su cuerpo, y se permitió abrir los ojos, para ver a aquella persona que lo sostenía con tanto anhelo.

Una diosa , ese fue su primer pensamiento, la mujer que lo sostenía, podía deducir era joven, al menos parecía serlo. Tenía unos hermosos ojos azulejos grisáceos,su cabello rubio platino medio pegado al rostro, sonriendo, ¿Esto es una diosa Valiria?, podría ser, solo, solo tal vez, por fin pueda descansar.

- ¿No es hermoso? - Esa voz, la diosa, ella hablo, parecía haber alguien más ahí, pero, realmente a él no le importaba mucho eso.

- El más bello - Y se acabo la paz ,Viserys había hablado, si, aun reconocía esa voz, la de su progenitor.

Bien, ahora si quería ver, se removió, la diosa lo llevó hacia el Rey, bien, no era tan malo, o eso quería pensar, pues el ahora no-decrepito de su padre, lo mecia, como si quisiera calmarlo, aunque, seguramente era por que estaba llorando en ese precisó momento.

Cuando,por fin regreso a los brazos de su madre, ya había estado agitado y necesitaba de comida, su madre, al darse cuenta, llamó a la nodriza que hasta ahora estaba en silencio, pero sonriendo.

- Por favor,alimentalo bien. - Una sonrisa cruso los labios de la platina, era celestial.

No quería comer, pero, tuvo que hacerlo al notar que su madre, apenas acostarse se durmió.

Además, no podía evitar sus necesidades y termino siendo alimentado por la nodriza, terminando durmiendo en una cuna, donde vio, estaba un huevo de dragón dorado.

Sunfyre, su Sunfyre.

Bien, ahora podía contar, dos más dos, aunque, podría acostumbrarse, este lugar no era tan malo, esta vez si trataría de ser un buen hermano.

Heleane...

No puedo evitar pensar en ella, era su esposa, podría decir que la amo, pero sería mentira, si la quiso, pero no como esposa.

Aemond, si ese mejor no.

Daeron.

Oh. Su bello hermano, el si era apreciable, lucho por el, aunque realmente no lo conocía, lo aprecio un poco.

Al menos, si está vez llegaban a estar, estaría con ellos.

El marcharía el cielo anaranjado y el mar rojo sangre , de ser necesario.

El marcharía el cielo anaranjado y el mar rojo sangre , de ser necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ ★₊˚﹟🪐'

- Bueno, posiblemente no suba cap hasta el sábado,si tengo tiempo ,posiblemente esté haciendo exámenes, pero ya veré.

- Pregunta. ¿Les gustaría un romance?
No hay molestia en eso, aun así, me gustaría mencionar algunas.

ﮩـﮩﮩ٨ـ🫀ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
- Daemon T x Rhaenyra T.
- Viserys I T x Aemma A.
- Rhaenyra T x Harwin S.
- Daemon T x Laena V.

ׅ𖥔 ۫ Eso es todo , por ahora , empezamos clases , entiendanme mi amores <3⋄ 𓍯

𝐕𝐚𝐥𝐢𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ; Aegon II Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora