'' La serenidad es lo único para aceptar lo que ya no puede cambiar, Y si se pierde en el camino habrá que gritar para salvarse. ''
Narración primera persona.
Mi madre se encontraba detrás mío, cepillando mis cabellos ondulados. Ambos estabamos en completo silencio, Luego de seis largos meses regresaría a clases. No me sentía completamente listó. Sentía un miedo increíble, Luego del incidente no fui capaz de regresar a la escuela por miedo a la critica, rechazó y lastima agena hacía mí.
Mentiría si digera que fue fácil aceptar el echo de que ahora soy ciego. Y todo por culpa de mi necedad. Quizás debí no ser entrometido y ahora me tocará pagar por aquello. Me aturde la idea de ser alguien inútil o inferior hacia los demas. Era incapaz de hacer algo tan simple cómo caminar sin ayuda de terceros. La idea de ser inútil me perseguía.
Ojalá hubiera alguna escuela para personas con ceguera en mi pequeño pueblo. Lamentablemente eso está demaciado lejos del alcance monetario de mis padres, por lo tanto tendría que asistir nuevamente a la secundaria común. Tampoco podía ser educado en casa por el echo de que no tendría un ''reconocimiento'' en sí. Realmente me desagrada la idea de asistir a la misma secundaria con quién había sido demaciado bruto como para dejarme ciego.
Irónico. ¿No ?
ESTÁS LEYENDO
Blind | Michael Afton
Fanfiction✩ 🎀°。🎧⋆⸜ 🌷✩ 🎀°。🎧⋆⸜ 🌷 En dónde por meterse en una pelea recibe un fuerte golpe que le provoca un traumatismo ocular. Causandole una ceguera de por vida. Sinti...