Un Amor Interrumpido, Decisiones en Silencio

19 2 0
                                    

Hay veces que puedes conocer a la persona de tus sueños pero lamentablemente la distancia pareciera esta en contra de su relacion. Hay romances que se desvanecen en distancias insalvables.

Conoci a una chica a casi finales del 2022, su belleza iba más allá de la apariencia, era posiblemente la niña mas linda, amable, bondadosa que habia conocido, hablabamos todos los dias, decia que nunca llegaria a enamorarme o llegar a amar a alguien que no hubiera visto en persona nunca, un error pronunciado por mi parte.

Hay veces que te encariñas tanto con alguien que te enamoras sin darte cuenta, sonries con cada mensaje y pones de fondo de pantalla las fotos con su lindo rostro, te preocupas cuando no le contestas y piensas que es lo mejor que tienes, decidimos intentar las cosas, despues de todo, el futuro es incierto, nadie sabe qué sucederá realmente.

Su hermosa voz me traia cada vez mas enamorada de ella, era como una caricia al oido, la voz mas suave, su voz era simplemente cautivadora. Las conversaciones diarias no se quedaban atras, cada mensaje aun mas cariñoso que el anterior. Nunca es facil llevar una relacion donde hay ciudades de por medio, pero optamos por darle una oportunidad a lo nuestro.

Hubiera movido cielo y tierra por ella, lo que no entiendo es ¿Por que me aleje?, a ella se le notaba el interes, pero si supuestamente la amaba ¿Por que deje todo asi?. Decidí alejarme de nuestra relación debido a un mal momento que atravesaba en ese entonces, ¿Estuvo bien tomar esa decision?, es claro que tengo que pensar primero en mi salud mental pero ¿Estuvo mal simplemente desaparecer sin avisar el porque?, antes tenia distinta mentalidad, no pensaba en como se iba a sentir ella.

Cuando finalmente pase por ese momento de dificultades en mi vida, pense en volver a escribirle,pero simplemente fui muy cobarde como para hacerlo, me comporte de una de las peores maneras posibles, fui egoista por solo pensar en mi, y acepto que hice estupideces de las cuales me arrepiento, le creaba inseguridades debido a cosas que publicaba, simplemente me comporte de una forma inmadura, no podia asegurar que ella se quedaria toda la vida a mi lado, peor por lo menos pude haber sido clara con ella. Lamento sinceramente haber tomado la decisión de alejarme de su vida. Ahora, cada que vez que pienso en ello, siento un nudo en la garganta. Reconozco plenamente que fue un error, y me arrepiento de las cosas que le he hecho sentir. Si en este momento pudiera, desearía poder volver atrás y corregir ese paso en falso. La magnitud de mi arrepentimiento no es tan profunda, pero anhelo la posibilidad de volver a hablar, no con fines romanticos y, con el tiempo, encontrar una manera de reparar el daño causado al desaparecer de su vida.

Fue un amor bonito, me hubiera gustado saber que habria pasado si no me hubiera ido, pero supongo que son cosas que nunca tendran una respuesta para mi. Me avergonzaria volverle a escribir, le quiero decir que lo siento pero no creo poder hacerlo. Pensar en ello no me hace llorar, pero si me hace sentir algo de nostalgia, despues de todo fue la primera persona con la que pude hablar muchas cosas sin sentirme incomoda, la persona que me ayudo con muchas inseguridades que solia tener, si pudiera volver al pasado le explicaria todo antes de irme, pero eso nunca va a pasar asi que solo queda lamentar decisiones pasadas.

Esta parte no es tan larga como las otras, pero le queria dedicar una parte solo a la chica de esta historia, no estoy completamente segura de que lo lea, pero si lo hace ya sabe que lo siento al respecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Cronicas de un corazon roto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora