─ ¿En serio tengo que ir? ¿No me puedo quedar con la abuela Mar? ─ Pregunte aburrida aún cruzada de brazos, estaba mirando el camino que se me hacía eterno para llegar al aeropuerto.
─ Sabes que nuestra abuela esta enferma Hanae, ya deja de actuar cómo una niña pequeña. Tienes 15 años, además... Puedes hacer nuevos amigos. ─ Han respondió mi pregunta mientras papá conducía.
─ Tú hermano tiene razón Hana, esta es una nueva oportunidad para que cambies de ambiente y hagas nuevos amigos, se que no quieres dejar República Dominicana, yo te entiendo.
─ ¡Claro que no me entiendes! ¡Tu no tienes un novio y amigos aquí! ¡Sabes muy bien que esa señora me cae mal. ─ Después de decir eso sentí cómo alguien me golpeaba la cabeza, vi que era mi hermano que me fulminaba con la mirada, lo admito... esa mirada me daba miedo...
─ Sabes que esa señora es tu madrastra Hanae, no vuelvo a discutir ese tema contigo.
Oh, ¿no lo había dicho? sí, tengo una nueva madrastra, pensaba que mi papá no se iba a casar esto y lo otro, pero al parecer estuve MUY pero MUY equivocada.
A ver, voy a hacer un pequeño resúmen de cómo se conocieron. Parece algo raro pero sí, según por lo que nos dijo papá, eh. ¡No tengo la culpa de que mi papá intente ligar en los momentos menos indicados!
FLASH BACK
─ Yyyy, ¿como la conociste? ─ Pregunto Han mirando con un pequeño brillo a nuestro padre, por cierto. El se llama Liam.
El soltó una pequeña risa y se acomodo en el sofá, mientras sonreía, al parecer estaba feliz por haberla conocido...
─ Mmm, a ver.. ¿Se acuerdan del hotel al que fuimos hace unos 7 meses?
Han y yo a sentimos con la cabeza, esperando respuesta de papá, ya me esperaba que el la hubiera conocido ahí.
─ Pues la conocí ahí.
─ ¿Tan sólo eso nos vas a decir? ─ Mi hermano se sintió decepcionado y al mismo tiempo indignado porque el no nos dijo nada más. Y sí, Han es DEMASIADO chismoso, Dios mío, si le pagaran por ser chismoso ya fuera Quintillonario. El no busca el chisme, el chisme lo busca a él, aunque ser chismoso viene de familia, incluso viene en la sangre.
─ Dios mío Han, aparte de Sapo chismoso ─ Le pegue un codazo en el hombro mientras me reía.
─ Ay, cállate. Sólo me estoy I-N-F-O-R-M-A-N-D-O ok? y si no te lo grabas en español te lo digo en inglés INFORMING ─ El puso una mano en su pecho cómo si estuviera indignado, mi papá y yo comenzamos a reírnos, ya que aparte de chismoso y sapo era dramático. Han es una Barbie.. literalmente es de todo, sólo falta que sea stripper.
─ Ya, les diré como nos conocimos. ─ Papá se aclaró la garganta y suspiro.
Pasaron algunos minutos y esos minutos se convirtieron en horas, lo admito.. Fue entretenido saber cómo se conocieron, fue algo raro.. ¿Como se le ocurre a mi papá meterse con una mujer que literalmente se acababa de enterar que el esposo le puso cachos? Dios mío, papá no desperdicia ninguna oportunidad.
─ ¿En resumen estabas caminando por la playa, la viste llorar, te acercaste, le preguntaste porque lloró, la consolante, se hicieron amigos, la convenciste de dejar a su esposo y que podías ser mejor que él y la seducciste? ─ Intenté no reírme, él asintió con la cabeza orgulloso mientras suspiraba.
─ Y así es cómo se liga una buena mujer, después de todo el señor y yo ni amigos éramos, así que aprenda a cuidar a su esposa. ¡Ademas! en mi defensa, el que la encuentre se la queda! ─ El hablo totalmente orgulloso hasta que mi hermano y yo comenzamos a reírnos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘗𝘜𝘌𝘚𝘛𝘈 │Ran Haitani│
Fantasy𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘰́, 𝘥𝘦𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 10 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘤𝘢𝘴𝘢...