𝟐. 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚

406 33 30
                                    

Habían pasado apenas 6 horas de viaje cuando eran 10 horas, así que aún faltaban 4 horas de destino. Estaba totalmente aburrida y Han se había quedado totalmente dormido, el estaba en el quinto sueño y cuando el duerme no lo despierta ni un terremoto. ¿Y papá? no sabía, sólo sabía que estaba en primera clase. Ese traicionero..aunque en verdad su esposa lo pagó y también pago nuestros vuelos, así que no me quejó.

Literalmente ya me había visto casi todas las películas de la mugrosa pantalla esa y las que no me había visto estaban súper aburridas, además.. ¡No había señal! En fin. Mi vida en ese momento era totalmente un desastre, no iba a despertar a Han ya que se iba a enojar conmigo y fácilmente me iba a matar, pero ajá ese no es el caso ya que en verdad tenía miedo de despertarlo ya que tiene un sueño muy profundo y al mismo tiempo ligero.

Después de algunos minutos decidí ir al baño, cuando iba de camino choque con alguién y caí al suelo de culo.

¡Oye! fijate por donde vas niña. ─ El pelirosa me fulminó y respiro hondo, al parecer se ¿enojo? pero después me dio la mano algo molesto.

─ Gracias, lo lamentó, iba algo distraída.

─ No te preocupes, supongo que todos cometemos errores...pero para la próxima ten más cuidado por donde vas, podrías lastimarte. ─ El me hablo un poco más calmado, pero yo me le quedé mirando a sus cicatrices que tenía en sus labios algo curiosa.

¿Eh? ¿sucede algo?

─ ¿Eh? Oh, perdón. No sucedió nada ─ Hable algo nerviosa mientras miraba al chico a los ojos, tenía unos hermosos ojos color azules que embobaban a cualquiera.

Mm, ya. Mucho gustó, soy Sanzu ─ Me estendio la mano mientras aún estaba algo en trance, después negué con la cabeza algo que lo dejó confundido para después darnos un apretón de manos.

Un gustó Sanzu, soy Hanae. ─ Sonreí suavemente mientras desviaba la mirada algo nerviosa, lo admito. El me había puesto nerviosa.

En fin, me debo de ir.. ¡pasa buen día!

Yo moví mi mano en forma de despedida para después acordarme que iba al baño, rápidamente entre y hice me necesidades para después salir y volver a mi asiento.

Me había quedado algo ¿confusa? al ver al chico, me daba la sensación de que en el futuro podríamos ser grandes amigos. Pero también era algo lindo lo admito, espera.. ¡No puedo estar pensando en esto! Dios mío Hanae, tienes novio, además no quieres un novio cuernudo.

Tan sólo pensarlo me daba un poco de asco, nunca le sería infiel a mi novio ya que lo amo mucho aparte de que se que él también me ama, aunque últimamente había estado distante conmigo y cada vez que lo quería ver me ponía una excusa. Incluso, en nuestro aniversario de 8 meses..

FLASH BACK.

Hey amor, ¿vas a estar este fin de semana libre? así podemos celebrar nuestro aniversario de 8 meses.
3

:14 pm

─ Lamento no haber respondido Hana, estaba con Amelia.
Respondiendo tu pregunta no creó, quedé de verme este fin de semana con Amelia para ir al cine.
7:20pm

O sea, ¿me estas diciendo que prefieres pasartela con MI mejor amiga antes que conmigo? además, es nuestro aniversario Arian, no es sólo una importante, es NUESTRO aniversario.
7:23 pm

𝘈𝘗𝘜𝘌𝘚𝘛𝘈 │Ran Haitani│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora