Hola buenos días, tardes o noches mis nakamas eh aquí un nuevo capítulo, pero siento que debería dar una pequeña explicación de su maldición. ¡Aquí vamos!
La maldición de Mirabel se inspiró en las grietas de Casita y la enfermedad ficticia hanahaki. Cuando se lastima emocionalmente (o veces físicamente), comenzará a quebrarse. Con el tiempo ha aprendido a controlar un poco la maldición. Puede elegir dónde hacerlo en público para mantenerlo en secreto, en privado realmente no le importa. Su maldición también juega un pequeño papel en su mutismo selectivo. Las grietas a veces destruyen su interior (ella no lo sabe... todavía) y han dañado tanto sus cuerdas vocales que a veces le duele hablar. Cuando puede hablar, tartamudea mucho. Su maldición la está matando lentamente de adentro hacia afuera.
La maldición se puede romper, pero todavía no digo cómo (también porque todavía lo estoy descubriendo yo mismo jajaja). ¡Cualquier idea sería apreciada! Y sin más que decir que comience.
🔵♦️🔵♦️🔵♦️🔵♦️🔵♦️🔵♦️🔵♦️🔵
Mirabel estaba nerviosa. Para ser honestos, nervioso era un eufemismo, estaba francamente aterrorizada. Hoy era la primera cita de su logopedia y no sabía cómo sentirse hablando delante de un completo desconocido, incluso con Isa en la habitación, el sólo pensarlo hizo que volviera la sensación de que se le cerraba la garganta y se le contraían las cuerdas vocales.
Estaba mejorando hablando con Isabela, todavía no era mucho, pero al menos era algo, cualquier progreso realizado fue algo bueno, al menos eso es lo que le dijeron.
Trabajaron juntos en algunos ejercicios vocales y pasaron tiempo juntos para que ella se sintiera más cómoda, Isa incluso aprendió algo de lenguaje de señas, con la ayuda de Dolores, por supuesto.
Básicamente, se estaban logrando avances, pero la idea de que algo o cualquier cosa, podría salir mal hoy y eso todavía persistía en el fondo de su mente.
No fue su culpa ( más o menos ). Su maldición la tenía nerviosa todo el tiempo. Nunca saber qué o quién iba a encenderlo la ponía ansiosa todo el tiempo.
"Mira, ¿estás bien? Estás distraída". La voz de Isa la sacó de sus pensamientos, actualmente estaba haciendo coronas de flores con su hermana, algo que no habían hecho en mucho tiempo.
"Sí, solo estaba pensando". Afirmo sorprendentemente, Isabela aprendió muy rápido, Consiguió tantos libros sobre lengua de signos como pudo encontrar en la biblioteca, la determinación hace maravillas.
"¿Nerviosa por hoy?" Sabía que Mirabel no expresaría (¿has visto lo que hice allí?) sus ansiedades, así que siempre le daba un pequeño empujón, aunque nunca demasiado.
Mira movió su mano diciendo "un poco". Y es comprensible.
“Estarás bien, además que estés dispuesta a intentarlo ya es un progreso”.
Se acercó a su hermana para darle un abrazo tranquilizador, aunque el momento duró poco.
"¡¡¡MIRABEL MADRIGAL!!!". Bueno, mierda, Mirabel saltó ante la voz de Abuela, Isabela inconscientemente se enderezó.
“¿Por qué diablos estás distrayendo a tu hermana? ¿No sabes que tiene trabajo que hacer hoy? Dios, nunca podremos hacer nada contigo. "
“Abuela, terminé todas mis tareas del día, además Mirabel no vino a mí yo vine a ella es mi culpa, lo siento”.
Dios, el hecho de que se estuviera disculpando simplemente por pasar tiempo con su hermana era exasperante, desde que se reconciliaron, ella había comenzado a ver a Abuela bajo una luz diferente a la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Las Cicatrices Que No Sanan.
De Todo'¡No, no, no, mierda!' Pensó al darse cuenta de que ya era demasiado tarde. Al menos ella estaba en la guardería.