Únicamente nuestro apellido nos une en vinculo si fuera por el solamente fuera una coincidencia.
MacTavish apellido peculiar lamentablemente no soy la única que lo porta al menos con elegancia y honrando a nuestra madre que ahora es un simple recuerdo lleno de nostalgia.
Dicen que los hermanos crean una vinculo único llamado "complejo fraterno" pero realmente siempre ha sido un vínculo hostil desde que tengo uso de memoria.
Soy alguien más en su vida como un simple relleno de su historia sin darle importancia mi presencia, siempre fue el niño travieso mientras que yo era la princesa de papá.
La diferencia son 5 años, para la mayoría pueden ser casi nada, pero para nosotros es como si fuera un muro de más de 15 metros de alto.
Mi padre me heredo un apellido que me salva de vincularme con mi querido hermano, pues su presencia en el Ejército Británico junto a la Fuerza Operativa 141 opaca mis logros como siempre.
Soy una estudiante Universitaria en Oxford, estamos cursando Lenguas Extranjeras y déjame decirles que tenemos un excelente promedio de 9.8 , eso es un gran logro apenas estudiando el segundo semestre.
Desearía que mi madre viera mis logros y no como antes que solo miraba los de Johnny, no puedo hablar mal de mi madre sé que ella nos amaba por igual sin embargo existían diferencias como en toda familia.
Nuestra pasión sin dudas es Tiro con Arco, si lo suponen bien fue como saque mi frustración por ser la segunda, pero por mi increíble desempeño me ofrecieron becas académicas entre otras propuestas que hasta la fecha es un secretito.
Tuve mis errores como todos alguna vez entre ellos fue que me gustara el amigo de mi hermano y si fue de Simón Riley, pero oigan no me pueden juzgar tenía 15 años.
Ahora en la actualidad nunca nos frecuentamos desde aquella ocasión, que si le preguntan a mi padre fue total culpa de Johnny y sus amigos.
Sin embargo, todo está a punto de cambiar.
¿Para bien? o ¿Para mal?
Como decía mi madre: La familia de sangre tiene que estar unida, no peleas, no distanciamiento, nunca darnos la espalda y ver por el bien de ambos.
Exacto, ustedes lo piensan y yo también pues al parecer ninguno cumple esto al pie de la letra.
Y por si todavía lo dudan
Soy _____ MacTavish, hermana del Jabón digo Soap nuestro querido peinado de mango chupado.
Los secretos pueden encajar tan bien como engranes que todo gira a su debido ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Jägerin [Ghost x Tu]
FanfictionJohnny MacTavish es tu hermano. Sin embargo el apellido es lo único que los une como "familia". Si bien nunca se trataron como tal , pues solo comparten el vinculo sanguíneo que fue por su madre pues el te considera como un simple mortal mas en...