[Capitulo 6]

6 1 0
                                    

El día anterior fue todo una montaña rusa de mis emociones al volver a ver a Ghost y Valeria , estaba feliz de volver aver a mi hermano Johnny y claro después de mucho tiempo a agradable ya no están irritante ahora creo asegurar que podemos llevarnos mejor.

Pasábamos un rato agradable fuimos a los bolos tuvimos una competencia "Sana"... dentro de lo cabe la definición sano...

_Flashback_

—No, a ti ya te tocó tu turno muévete Kyle ! —Dijo Johnny mientras tomaba una bola de bolos entre la dedos y se posicionaba en el carril.

—De todas formas van a perder por que sabes , tengo a dios de mi lado !! Perra lo escuchaste — dijo riendo Gaz mientras señalaba a Price haciendo referencia que era por su barba y edad lo cual a Price no le pareció gracioso y le metió un zape en la nuca.

—Que falta de respeto Gaz , más respeto con tus superiores —Dijo Price mientras bebía un poco de Whisky.

Yo solo me reía realmente su compañía era agradable , aunque perderíamos como $200 dólares por que si apostamos y con la "gran" habilidad de Johnny en los bolos esto era definitivo íbamos a perder.

Por otro lado Velikan les iba ganando a Mace y Lerch el cual festejaba haciendo un baile de "victoria" así lo llamaba el era gracioso verlo moverse como gusano con sal.

Barrage era un tipo callado , realmente solo estaba sentado mirando , creo que se toma su trabajo muy en serio y lo entiendo pero debe relajarse un poco , así que como me gusta andar haciendo que todos tengan un buen rato me senté a su lado.

—Barrage cierto? —lo miré con curiosidad y el me miró unos segundos y afirmó con un seco "Si".

—Y tienes mucho siendo operador de la Shadow ? —Pregunté en otro intento de hacerlo hablar sino esto sería muy incómodo para ambos.

—Tengo unos cuantos años señorita O'connor —Dijo con una voz gruesa y vaya al escuchar mi apellido con su voz me sorprendió.

—Está es tu primera vez ? —Dije refiriéndome a que es la primera vez haciéndola de guardia de seguridad y el soltó una leve risa supongo que lo tomó del lado contrario.

—Si es mi primera vez cuidando de la hija de uno de los de alto mando —dijo riendo levemente.

—Siempre quis- —No me dejó terminar also su mano en señal de silencio — No eres muy buena iniciando conversación cierto ? No me preguntes de trabajo pero tampoco de mi vida personal es algo que suelo tener bien dividió en este oficio.

Asentí con mi cabeza sin decir nada más y el saque un paquete de cartas y fue como un trato silencioso de paz que podemos llevarnos bien y así estuvimos me olvidé de mi hermano Johnny y si perdimos...pero no me pueden culpar Barrage me enseñó muchos trucos sobre un buen juego de cartas y con esta habilidad nueva podría ir a póster a los casinos tal vez pero vio mi cara de felicidad y decidió arruinarme el momento.

—No te haga ilusiones señorita ____, tampoco ganarías la fortuna en un simple juego de cartas, mejor tu dedícate a tu carrera eso si te dejará algo de buen futuro con carencias económicas pero es mejor que estar en una vida de juego y apuestas — dijo y eso sonó a lo que mi padre diría y alce mis hombros en señal de "acuerdo".

____Fin Flashback___

Luego de un desayuno nuevamente incómodo , pude notar que la tensión entre Ghost y Valeria disminuyó , ahora ella estaba bebiendo café recargada de su hombro.

Ella disfrutaba de él como si fuera un vaso de agua en medio del desierto , y el era un muro en blanco sin expresar disgusto o que realmente lo disfrutara , solo se concentraba en su plato de comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jägerin [Ghost x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora