3

268 23 21
                                    

A la mañana siguiente Phillip despertó más temprano de lo normal ya que el cambio de horario lo había afectado bastante, finalmente eran tres horas de diferencia entre chile y mexico, él creía que eran más de las 8 de la mañana, pero eran las 5 apenas, ni el sol habia salido.

Él se sentó en la cama desorientado dándose cuenta que era de madrugada y missa había dormido extrañamente cerca de él... Pero finalmente era normal, ¿No? Ya tenían más de un año hablando casi todos los días y esa era la primera vez que se veían en persona, además de que hacía frío y missa solo habia sacado una manta delgada para ambos y de alguna forma tendrían que mantener el calor corporal...¿no?

Phillip miró a su alrededor y tomó su celular dándose cuenta de lo temprano que era... Él decidió hacer el desayuno aprovechando que tenía mucho tiempo libre y ya había despertado, con cuidado se levantó y se puso su calzado antes de salir del dormitorio  y bajar a la cocina donde comenzaría a urgar en el refrigerador buscando que hacer de desayuno, finalmente recordó una receta facil que había visto en internet, las maravillosas "quesadillas" el no dudo en comenzar a prepararlas quemándose varias veces en el intento.

Tardó un rato en prepararlas, preparó un par de cosas más para el desayuno, ya era un poco tarde así que decidió ir a despertar a missa.

Phillip entró al dormitorio y miro a missa dormido como una ballena barada en la playa, el no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ante esto, se acercó a él y tocó suavemente su cabello largo en un intento de llamar su atención, comenzó a despertarlo suavemente

-ya levántate weon, te hice de desayunar- Phillip dijo en una voz suave mientras ve a missa despertar

-buenos días... Pero ¿por qué hiciste el desayuno tú?- missa se rió entre dientes y se sentó para ver a Phillip

-Solo se me ocurrió, me levanté muy temprano y tenía tiempo libre- él soltó otra pequeña carcajada y se levantó. -Anda weon, te estoy esperando-

Phillip dijo y después salió del dormitorio para poner la mesa y darle privacidad a Missa y que pueda hacer sus cosas en paz.

Después de que missa terminó de alistarse salió a desayunar con Phillip, ellos pasaron el tiempo de su desayuno totalmente tranquilos mientras conversaban y hacían planes futuros.

Al cabo de un rato terminaron su desayuno quemado, missa lavó los platos mientras Phillip limpiaba la cocina, después hicieron el aseo general de la casa.

Después como recompensa se sentaron en el sofá a ver "la rosa de Guadalupe" un rato mientras se burlaban de las estupideces continuas de aquella novela, pasaron prácticamente toda su tarde así, hasta que en un rato missa se dió cuenta que Phillip estaba dormido abrazando uno de los cojines del sofá.

Missael no pudo evitar notar lo pacífico que se veía Phillip mientras dormía, su respiración era tan tranquila como la marea de una playa en la noche... Missa no pudo evitar tocar en forma de caricias el cabello de Phillip sintiendo una extraña chispa en su pecho mientras lo hacía.

Phillip sintió aquellas dulces caricias provenientes de missa y sonrió cálidamente de una forma inconsciente, le gustaban aquellas caricias... En su pecho su corazón corría a un millón de kilómetros por hora mientras daba vuelcos constantes, sin embargo no quiso delatarse y solo fingió seguir durmiendo.

(Estos tres capitulos son solo del primer "capitulo" de la historia original, la estoy exprimiendo más que limón seco en taquería lol)

Solo Te Quiero A Ti -Missasinfonia x Mr Phillip- 2024 version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora