5

141 16 19
                                    

Después de la noche anterior Missa y Phillip amanecieron aún abrazados, sus cuerpos entrelazados dándose calor mutuamente y sintiendo esa sensación tan linda que es haber dormido con alguien a quien amas y aprecias.

Phillip aún afectado por el cambio de horario chile-méxico se levantó realmente temprano una vez más como el día de ayer, pensando que ya son las 8 o 9 de la mañana, pero en realidad ni siquiera ha salido el sol y ningún pájaro se había levantado a cantar, aún brillaba la hermosa ciudad nocturna por la ventana. El se levantó saliendo del cálido abrazo y se dirigió a la gran ventana del dormitorio a ver la hermosa vista de la ciudad, sin duda México es hermoso aún sin sol y solo iluminado por la luna, estrellas y las luces de la ciudad.

El abrió la ventana dejando entrar el yermo de la noche, entonces recargó con sus codos en la ventana y aspiró el aire frío dentro de sus pulmones para después exhalar y dejar una sonrisa en su rostro al recordar la noche anterior y como habían dormido abrazados, comenzó a perderse en sus pensamientos, en su pequeño mundo de amor a Missa donde empezó a ver el futuro de ambos juntos, ambos desayunando el la mesa, pasando tardes abrazados viendo películas, noches apasionadas donde demostraría su amor mutuo, paseos en lugares lindos de México, todo es perfecto dentro de su pequeño mundo... Sin embargo, recordó algo...Missa no es suyo, Missa es de alguien más, alguien más ya es dueña de sus sonrisas, de su tiempo, de sus noches y de su cuerpo... O al menos ella había sido dueña de él durante mucho tiempo atrás...

__________________________________

Mientras tanto Missa estaba aún en la cama durmiendo, soñando en como su relación con su novia había ido de mal en peor en los últimos años... Ella se habia vuelto fría con el, ya no quería quedarse a dormir con el, ella prefería salir de fiesta o ir al centro comercial que estar con el, tampoco le demostraba afecto en público... Todo esto llevó a Missa a sentirse insuficiente para ella y entonces él se pregunta, ¿Qué hizo mal si yo lo he dado todo en la relación?, ¿A caso he cambiado tanto?, ¿Porque ella no puede amarme como soy? y la ausencia de ella habia dejado el ser de missa incompleto lo que también hace que él se pregunte, ¿Que me hace falta si lo tengo todo?, ¿Porque me siento tan vacío?, ¿Estaré exagerando?... él se siente como si le faltara una pieza en su corazón, alguien que si lo amara sin importar que, que esté ahí siempre, que le guste su risa, darle besos, acurrucarse con el en las noches heladas, desayunar juntos, ir a citas juntos, pasear tomados de la mano y tener noches de amor juntos...

Missa abrió sus ojos suavemente y se dio cuenta que Phillip ya no estaba entre sus brazos, aún es de noche, la habitación está helada, su visión es borrosa entonces recorrió toda la habitación con sus ojos y encontró la hermosa figura de aquel hombre parado frente a la ventana de espaldas a él, rodeado de todas las luces brillantes de la cuidad que entran por la ventana, missa sonrió cálidamente y entones encontró la respuesta a todas sus dudas que lo atormentaban... Si, el ya había tenido a alguien más que es su "dueña" pero esa "dueña" lo ha descuidado y lastimado tanto que el ya no la ve igual...si, el necesita una pieza que le falta a su ser y a su corazón... Y esa pieza tenía nombre y apellido, esa pieza ahora era una pieza de arte que está frente a sus ojos y es la pintura faltante en su galería de arte que tanto estaba buscando pero nunca había encontrado, que sin embargo siempre la tuvo frente a él pero estaba ciego para verla.

Missael se levantó de la cama y caminó hacia Philip para rodear su cintura con sus brazos y acercarlo a él volviendo a unir a ambos en ese mundito de amor

-Mi corazón, ¿Qué haces despierto tan temprano?- missa dijo mientras recostaba su barbilla en el hombro de Phillip

Phillip no pudo evitar sonreír y sonrojarse como un loco ante el apodo y el nuevo trato repentino

-Me encanta la cuidad nocturna...pero ¿Porque tan amoroso hoy? Phillip se rió entre dientes

-Porque me acabo de dar cuenta que todo este tiempo tenía a mi motivo para vivir frente a mi- missa sonrió y se acercó al rostro de Phillip

-no digas idioteces- Philip se rió entre dientes una vez más tomándose como un chiste lo anterior

-no estoy bromeando, mi corazón- Missa dijo en una voz más baja y sincera antes de reunir a ambos en un cálido beso mientras Missa abraza fuertemente su cintura... No es un beso sucio y obsceno... Es un beso tierno, apasionado en el que se muestra el verdadero amor mutuo que ambos tienen

Al cabo de unos minutos ellos se separaron del beso y se quedaron abrazándose en total silencio por unos minutos, solo la hermosa ciudad nocturna y la luna fueron testigas de el primer beso de unión... Missa por fin se sentía completo y amado

Después Phillip rompió el silencio -hay algo que quieras hacer hoy, missa?- el dijo aún con su cabeza enterrada en el pecho del contrario, pero aún no queriendo decirle apodos melosos.

-si, ponte lindo para mí, iremos a la plaza un rato- Missa se rió entre dientes y dejó que Phillip se fuera a cambiar de ropa y arreglar para salir, Missa lo miró sonreírle algo coquetamente antes de tomar algo de ropa y desaparecer dentro del baño.

Mientras tanto Missa también se arregló y se sentó a ver el celular un poco, sin embargo su cabeza está en las nubes, dentro de poco ya estaba viendo al techo sonriendo como un idiota enamorado sintiéndose como un adolescente enamorado por primera vez.

(Fin del capitulo 5 que es parte de el 3 en la historia original, ¿recuerdan esa escena de la historia original en la que están en un sillón casi cogiendo y Mafer los interrumpe con una llamada? Bueno, este es el reemplazo de eso, claro que habrá erotismo y mejor echo que en la original, lo juro)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Te Quiero A Ti -Missasinfonia x Mr Phillip- 2024 version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora