Oswald:okay calmado bigotes_dijo tratando de relajar al felino, para luego notar algo
Felix se levantó y estaba apunto de golpear a oswald cuando a sus espaldas escuchó en la primera planta el ruido de un zombi lobo, felix se olvidó completamente del contrario y se abalanzó contra el muerto viviente para inmortalizar lo, luego sacar una navaja de su bolsillo y clavarse la en la cabeza....
El conejo luego de ver la asaña del felino quedó sorprendido por las capacidades de su compañero, así que bajo a la primera planta para felicitar a felix...
Oswald:eso fue asombroso_felicito el conejo dándole una sonrisa al gato
Felix:bueno gracias pero sigo molesto contigo_dijo el gato con un poco más de tranquilidad por a ver acabado con el enemigo
Oswald:bien hecho bigotes_dijo oswald poniéndole una sonrisa pícara al gato
(Una cosa oswald llama a felix bigotes de cariño por cariño pero felix perdió sus bigotes desde chiquito)
Felix:cállate_dijo felix volviendo a poner su cara ceria
Oswald:okay entiendo, sigues molesto_dijo el conejo nervioso alejándose un poco del felino
Felix:así me gusta_dijo felix con una sonrisa victoriosa
Oswald:sabes, te ves mejor con sonriendo_dijo mientras miraba a felix con ojos de corazón
En ese momento felix se sorprendió por lo que le dijo el conejo y lo miró para luego sonrojarse por la linda sonrisa del conejo y levantarse del suelo y no hizo nada más que apartar a oswald y levantarse del suelo para luego caminar lejos de oswald para que no noté el pequeño rubor que se estaba formando en la cara al gato....
Oswald:olle espérame_dijo el conejo mientras caminaba detrás del felino
Después todos se reunieron en el mismo depósito de carga vacío de antes, donald mickey y boris traían sus mochilas con latas de comida pero no encontraron lo que se suponía que buscaban en primer lugar, oswald y felix por la pelea y demás se olvidaron de buscar a mugman y cuphead y bendy si lo habían estado buscando pero el camino se les dificultó por muchos zombis lobo que parecían multiplicarse ya que cada 5 minutos aparecían más, felix al oír esas cosas se asustó, abrazo a cuphead y le preguntó como estaba, si no lo mordieron, si no se lastimó...
Cuphead dijo que estaba bien pero que estaba preocupado por mugman y felix dijo que lo encontrarían pronto y que no se preocupara tanto pero la taza de pajilla roja aún estaba preocupado y aquella noche casi no pudo dormir por qué tuvo una pesadilla donde veía a mugman con las costillas abiertas asia afuera mientras sus intestinos eran devorados por un zombi lobo y el no podía hacer nada más que presenciar la masacre con horror y lágrimas en los ojos y gracias a eso no pudo dormir en toda la noche....
Al día siguiente felix pudo notar el cansancio de su hermano y les preguntó a los demás si podían buscar a mugman mientras el cuidaba de cuphead ya que el necesitaba dormir y no quería dejarlo solo por miedo a que algo le pase...
Los demás accedieron a ir ellos pero oswald le preguntó a felix si podía quedarse con el y cuphead, el gato aún que sabía las intenciones del conejo accedió a que se quede con el y su hermano ya no le importaba mucho....
☆TRES HORAS DESPUÉS☆
CONTINUARÁ
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3💙💙💙💙💙