Capitulo 1

634 17 0
                                    


Presentación:

Hola!!! soy tn, la hermana mayor de Nadia. Cuando éramos chicas nos separaron y nos llevaron a orfanatos distintos, y así nunca más volví a saber de ella. Un dia estaba desayunando cuando vino un señor del juzgado a buscarme, yo estaba muy confundida, pero de igual manera el señor me llevó con él. Luego de como una hora llegamos al juzgado, y me recibió un señor alto, era el juez, me dijo que me iban a trasladar a otro orfanato, al Rincón de luz, donde estaba mi hermana. Yo me puse muy feliz, después de años iba a volver a ver a mi hermanita. De la nada entra al cuarto una señorita.

Juez- Hola belen, te presento a Tn, la hermana de Nadia!!.-

Belen- Hola tn! Soy Belen, la directora del hogar rincon de luz-

tn- Mucho gusto señorita!

El juez y belén empezaron a firmar los papeles para que yo me pudiera ir con belén. Pasó un tiempo y estábamos en camino al hogar.

Belen- Estoy segua de que le vas a caer muy bien a los chicos-

tn- eso espero. Nadia se acordara de mi?

Belen- Obvio, siempre nos habla de que tenía una hermana mayor y que la extrañaba un monton

Siguieron hablando hasta que llegaron al hogar. Los chicos estaban en el colegio, así que belén te presentó a Saverio y a piojo. Belen te hizo un pequeño recorrido por todo el hogar y después fueron a la cocina y se pusieron a charlar con saverio.

De la nada se escucha un barullo muy fuerte, eran los chicos que habían vuelto de la escuela.

Belén- ven tn, llegaron los chicos, ven que te los presento.-

Salimos de la cocina y todos me miraron, en especial Nadia. Me miraba confundida, como si me reconociera pero a la vez no estaba segura si ella yo.

Belen- Chicos, les presento a Tn, a partir de ahora ella vivira con nosotros!-

Nadia- Tn?

Tn- ¡Hola hermanita!

Nadia corrió hacia mí dándome un fuerte abrazo.

Nadia- te extrañe demasiado hermanita!!!

Tn- yo tambien te extrañe nadiu

Solo nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora