Cap 2

434 10 0
                                    


Me separe de mi abrazo con mi hermana y se presentaron todos. Despues fuimos todos a la cocina para almorzar, me sente al lado de Nadia y de pato. Eran todos muy amables, me trataron super bien, me sentia muy comoda ahi. Luego de comer ayudamos a saverio a levantar la mesa y las chicas me llevaron al cuarto, y empezamos a hablar de muchas cosas para conocernos mejor!

Georgi- y tn, te pareció lindo algun chico?!

tn- ehhh,no se jajaj-

pato- dalee, alguno te tiene que parecer lindo

tn- Bueno, la vedad es que uno si me parecio lindo

georgi- ¿Quiennn??!

Ibas a hablar pero justo entra yago y roña

georgi- que quieren?-

Roña- vinimos a habar con la nueva... bueno, tn-

yago- tn queres venir con nosotros?

tn- si, obvio-

luego de un mes, vos te llevabas super bien con todos, con tu hermana estaban mas que bien, y te hiciste muy amiga de pato, yago y roña, eran tus mejores amigos, y mosca era como un hermano para vos.

En cuatro días era el cumpleaños de Georgina, y estaba planeando hacer una fiesta, asi que estuvimos toda la semana organizando la fiesta y a quienes iba a invita.

Llega el día de la fiesta y Saverio había preparado muchas cosas ricas, ibamos a estar solos, belen se iba llevar a los mas chiquitos a lo de alejo, piojo y saverio se iban a encerrar en el cuarto, íbamos a estar completamente solos.

La fiesta empezaba a las 20:00 (8:00) con las chicas nos empezamos a arreglar a las 4:30.

Georgi se habia puesto una pollera color lila con un top blanco y un peinado sencillo , jime se puso un top negro y un short blanco con dos colitas, micaela se puso un vestido rosa clarito con una trenza, martina se puso un vestido largo color blanco y un peinado medio raro, lucia se puso una pollera de jean y un top azul con el pelo suelto, pato se puso un vestido apretado color violeta que le resaltaba su cuerpo con un rodete, y yo me puse un vestido verde apretado que resaltaba mi busto y nalgas con el pelo suelto y ondulado.

Las chicas habían bajado antes para recibir a los invitados, yo baje después porque me tenia que terminar de preparar, al bajar lo vi a roña, estaba hermoso... tenia un jean holgado con una camisa azul.

Narra Roña:

Estaba aburrido en la fiesta sin saber que hacer, cuando la veo bajar a tn, estaba tan linda que no le podía sacar la mirada de encima, me acerque a ella y nos pusimos a habar un rato hasta que lleguen todos los invitados 

Solo nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora