Cap 3

378 8 0
                                    


Luego de unos minutos ya estaban todos, y decidimos jugar a la botella. nos sentamos en ronda y empezamos a jugar.

Georgi- Yo empiezo! *gira la botella y le toco con coco*

Claramente los dos aceptaron ya que eran novios, entonces no tenían ningún problema. Después fue pato y le toco con Barracuda, los dos aceptaron y se dieron un beso calido.

guille- roña te toca-

roña gira la botella y le toco con vos, vos estabas muy nerviosa pero roña te dio de la mano para que te pares y te beso.

Narra tn:

Roña me agarró de la mano y me beso, fue un beso hermoso, cuando nos separamos me quede con las ganas de darle otro, pero no podía...

seguimos jugando un rato mas y después mosca puso musica y nos pusimos a bailar. A mi me había dado sed asi que fui por jugo, estaba sacando el jugo de la heladera cuando entra roña a la cocina.

tn- queres? -dije ofreciéndole jugo-

roña- no gracias

Roña- estas muy linda tnsita- *dijo acercándose mas a mi y poniendo sus manos en mi cintura*

tn- vos tambien estas muy lindo roñita- *dije mirándolo fijamente a los ojos-

estábamos a punto de besarnos pero entra pato y yago, con roña nos separamos rápidamente.

yago- Vengan chicos, vamos a hacer un juego-

fuimos a la sala e hicimos una ronda, piojo estaba controlando la musica, teníamos que pasarnos la pelota entre nosotros, y al frenar la musica el que tenia la pelota tenía que elegir a su pareja para buscar una listas de cosas.

Las parejas eran Patricio y barbie, Delfina y mosca, Jimena y Matias, Guille y Mica, Rana y Martina, Pato y Barracuda, Georgina y Coco, Lucia y Yago, Tn y Roña.

Cada lista tenia cuatro cosas, si no traían esas cuatro cosas iban a tener que cumplir una prenda, que era besarse con su pareja, y si traían todo no cumplian ningún reto.

Con roña empezamos a buscar las cosas que nos habían tocado.

La lista: Un corpiño.

Una caja de fósforos.

Dos cucarachas.

Un foco de luz.

Solo nosotros dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora