Ella y Amaya se estaban dirigiendo a Katolis, para celebrar otro banquete
Junto con un bailable, ella le gustaba estas nuevas "tradiciones" para poner paz en sus respectivos reinos y cerrar algunos tratados.Su parte favorita es que estaría con toda la familia de su esposa, quienes
Les gusta contar le historias, tradiciones y platillos de su reino.Mientras organizada a su gente y hablada con sus consejeros, pudo notar que al igual que ella, El comité de embajadores humanos de ¿Evenere?, llegadan en sus carruajes.
Sus consejeros al igual que parte de sus guardias, estaban atentos a cualquier cosa. se le había informado que los del reino humano de Neolandia. aparecerían por primera vez después de todos los conflictos, entre los reinos por fin se habían resignado.
Ya por fin después de terminar de hablar con ellos y organizar a sus caballeros. Se le formó una sonrisa lo pudo hacer en solo 3 horas era un récord, quería alardear de esto con Amaya.
A lo lejos pudo ver que Kazi hablaba alegremente con el comandante Gren,espera...¿no estaba ella con Amaya?
Al acercar se ambos la residieron con una reverencia.
‐gracias comandante, kasi ¿no estabas con Amaya?
‐¡oh!si mi reina pero ella en el camino se topó con una amiga suya y decidieron conversar la reina Amaya dijo, que podía ir con el comandante Gren, quien venía con la amiga de ella.
‐ creo que ya no tiene que ir a buscar la viene junto a Opeli.
Ella volteo a donde el comandante Gren apunto con la mirada.
Frunció el ceño un poco, al ver a esa mujer muy cerca de su esposa, hablando muy alegres....ella conocía muy bien Amaya para saber que esa forma de pararse y la forma en que movía sus manos era de elegancia pero con amistad. Parecía conocer muy bien a Su esposa, como para mirarla con esos ojos que mostraban ¿nostalgia?
‐mhm...okey comandante Gren, está "amiga"es particularmente cercana a mi esposa.
Mientras ellas habladan no se daban cuenta de la mirada asesina de la reina de Lux Aurea.
‐ "¿enserio encontraste de nuevo a Callum y Rayla en la misma cama?".
-"si, como siempre les di "esa"charla, tan extensa".
‐"al menos tenían ropa".
‐uff, "lo deje pasar el siguiente encuentro ya sabes, de todos modos siguieran haciendo lo"‐ dijo suspirando y devolviéndole la sonrisa- ¿y tu piensas quedarte? Ya sabes ¿después de que termine todo?
‐"claro que si yo y janai queremos, convivir un poco más con la familia, y por lo que me dices tal vez tenga un nuevo sobrino y tu más trabajo en la nobleza como te gusta"-dejo de mover sus manos y dejo escapar una risa silenciosa.
Emitieron una sonrisa conjunta, ella miró sutilmente Amaya Con una pequeña sonrisa.
Los sentimientos que intentó guardar cargaron su pecho al sentir el tacto
De la mano de amaya en juego. queria tomar su mano atraves de su armadura acercarse mas.La amaba, apesar de todos estos años.
‐"quien diría que te lo tomarías, muy bien Amaya" ‐le dijo en un tono divertido como en los viejos tiempos.
‐ no le hables a si a mi esposa.
Amaya fue sacada de la conversación por un empujón en su hombro. al girar su cabeza hacia la derecha para encontrar la cara seria de su amada.
‐ Amaya nos están esperando adentro hay que irnos ya...‐dijo poniendo se a lado para que ella leyera sus labios.
‐"claro, vamos con los chicos y Rayla, hasta luego Opeli".
‐...si, vamos hasta luego lady Opeli, nos retiramos una cena familiar muy urgente.
Ella la miro seria y hizo una reverencia ‐ hasta luego reina janai, pero déjeme decirle que si, la vere para comer en
La misma mesa en el banquete de esta noche.Se giró hacia Amaya enojada ‐"¿la invitaste con nosotros?"
Que grosera pensó, Opeli al ver cómo fue ignorada descaradamente, No quería organizar algún escándalo por el bien de ella y Amaya. ya que noto como varios elfo de Lux Aurea las veían,es muy Observadora y lo
suficiente inteligente como para saber que ellos pensaban. ¿por que su reina parecía molesta con su esposa?o lo más probable es que piensen que ella "insulto" a su monarca y Amaya la intenta proteger por que es humana.Vio como algunos de los embajadores de,¿Evenere? o ¿Neolandia? Mirando hacia acá.
‐ no reina janai, la reina Amaya no me
Invito, yo no e ido a los últimos eventos por que me apegó más al trabajo....pero a hora es diferente y es mi deber estar al lado del rey ezran, como Suma Sacerdotisa de este castillo, guardiana, y su consejera como del príncipe Callum.Amaya tocó la cintura de janai pero para su sorpresa estaba calentándose.
Hizo una seña a Opeli.‐compermiso y felicidades por su matrimonio ‐ con eso ella dio media vuelta.
Después de eso parecía que la diversión y bromas de ella y janai había disminuido. quiso hablar con ella pero parecía más...apagada y más pensativa, así que mejor le dio un poc de espacio.
Al llegar a la habitación la vio hecha bolita y tapada, se sentó a su lado y ella se volteó, Tuvo una idea tal vez ya sabía cómo quitar le, el malhumor.
Janai por su parte seguía molesta pero...triste y a la vez confundida no sabía cómo expresarse Amaya en estos momentos.
Amaya la había destapado de un jalón
Y le empezó a besar su cara y hacer le cosquillas.Amaya se había quitado su armadura, así que era más fácil sentir su cuerpo.
Amaya paró a sus cosquillas y la abrazó, sintió el calor en el cuerpo de Amaya y sus suaves caricias.
Sus ojos se conectaron y solo ver la tierna sonrisa de Amaya. la hizo sentir
Orgullosa de hacer la llamar su esposa.
Mientras que ella era insensible y difícil, Amaya era amable y comprensiva, mientras que ella no estaba preparada y a menudo, las situaciones nuevas y extrañas la tomaban desprevenida. Amaya parecía lista para pelear ante cualquier problema con una solución única.Este fue uno de eso casos al ver a su esposa cerca de esa mujer, ncluso solo pensar en todo eso la ponía nerviosa y enojada.
‐....perdón estaba algo...
‐¿celos?
‐..."si, es solo que me enoje al ver a esa mujer cerca de ti, mas cuando vi como sonreías"‐ desvio la mirada.
Amaya tomó su rostro‐"mi amor no tienes que tener dudas, yo te amo a ti y nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión, quiero que sepas que estoy muy enamorada de ti" ‐la beso en los labios y le acaricio sus mejillas.
Ella tenia sus orejas algo caídas y estaba segura que intentaba contener sus lágrimas.
‐"gracias Amaya yo también te amo"‐con eso la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
"Incorrect Quotes De The Dragon Prince.
Fanfictionpequeñas historias también juntó con universos alternos.