Capítulo IV

77 7 2
                                    

'How can you say that you love someone you can't tell is dying?'
Taylor Swift

Wanda

Mi alarma sonó exactamente a las seis y media de la mañana.La apague todavía algo dormida, una vez pude abrir los ojos, me senté en la cama y tomé mi teléfono, recordé las palabras que me había dicho Natasha ayer..

¿Estará bien? Ayer no se veía muy convencida de entrar a su casa. Luego le preguntaré, aunque no tengo clases con ella hasta el viernes.

Luego de una ducha, haber elegido mi ropa y tomar una taza de café bien cargada con pan, me dirigí en mi carro hacia la universidad.

Tenía clase con los de primer año y más tarde con los de segundo. Iba a ser un día tranquilo.

———

Había terminado la clase con los de primero y necesitaba unos libros para luego, así que me dirigí a la biblioteca del campus, se acercaba la hora del almuerzo, moría de hambre.

Cuando conseguí los libros y busqué con la mirada un lugar para comenzar a leerlos, y lo primero que vi fue a Natasha sentada en una mesa vacía con un libro clásico ' Cumbres borrascosas ' no lo había leído, pero si escuche muchas cosas buenas sobre el, también tenía un bolígrafo en su mano y en la mesada se encontraba un cuaderno blanco con anotaciones.

Se veía demasiado concentrada y no quería interrumpirla pero necesitaba saber si se encontraba bien, no se porque, pero algo adentro mio necesita saber si esta bien.

-Hola Nat- Salude bajito dejando mis libros en la mesada, y me senté al frente de ella.

Levantó su mirada de aquel libro y sonrió un poquito- Hola maestra, ¿Llegó bien a su casa ayer?- Dejó el libro cerrado sobre la mesa y puso toda su atención en mi.

-Si, mi pareja me esperaba- Bromee un poco, por su suposición de que yo estaba con alguien.

Ella rio bajito. No se que me pasaba, pero quería abrazarla y nunca soltarla.

Me parecia gracioso como siempre se sienta con sus piernas sobre la silla pegadas a su pecho, no entendía porque lo hacía, pero en todas mis clases estaba así, ayer en el estudio de ballet, el carro y la heladería también lo hacía.

-¿Usted cómo se encuentra?¿Su padre siguen en su casa?- De verdad me preocupaba.

-Oh, estoy bien, dentro de todo-Rio un poco- Cuando baje hoy ya no estaban y sus carros tampoco, así que, supongo que se fueron- Jugaba con su bolígrafo mientras hablaba.

-Lamento oír eso....

-No! No te lamentes, prefiero que no estén.- Me dijo mirándome con el seño fruncido.

Cuando estaba a punto de hablar el timbre sonó anunciando que había comenzado el almuerzo.

-¿Almorzará aquí?- Le pregunte, teniendo esperanzas de poder quedarme con ella.

-Si-Levanto sus hombros sin importancia- ¿Quiere quedarse?- Estaba sonrojada otra vez y con una sonrisa.

-Claro, solo debo ir a buscar mi almuerzo a la sala de maestros y volveré- Me levante y rápidamente fui a buscarlo.

Natasha

Wanda regresó a los minutos y volvió a sentarse en frente mio. Me gusta su compañía, normalmente almuerzo sola. Ya había sacado mi almuerzo el cual era una ensalada con pollo y también algo de fruta. Wanda sacó un sándwich de carne.

-¿Cuál es tu color favorito?- Me preguntó mientras comenzaba a comer.

Lo único que salió de mis labios fue una carcajada -¿Encerio?- Ella asintió confundida.

-Creo que el blanco, pero también me gusta el verde..

-¿Verde como el color de los pupitres?-Dijo en broma con una sonrisa boba.

Los pupitres tenían un color verde asqueroso, sumándole que estaban muy gastados.

-Nono-Reí- Verde como un bosque¿Sabes? Aquellos que puedes pasar horas mirando, como las hojas se mueven al compás del viento y puedes escuchar el canto de los pájaros.

Se me quedo mirando un tiempo, no se que intentaba desifrar.

-¿Cual es el tuyo?

Wanda

-Rojo, me encanta en todas sus formas y tonalidades-Dije refiriéndome a además de todas las cosas rojas, su cabello.

Era rojo con una mezcla de naranja, como si estuvieras viendo una fogata en la oscuridad, resaltaba, pero no opacaba su belleza. Sus ojos verdes y su piel de porcelana eran la combinación perfecta.

Estuvimos un rato largo hablando, supe que a Natasha le encanta escribir y leer desde pequeña, y que su madre le enseñó, también que ambas bailaban ballet juntas. Es alérgica a ciertas nueces y que su comida favorita son las papas fritas. Su artista favorita es Taylor Swift y su género favorito de la literatura es el poético..

——————

Había terminado todas mi clases, eran las tres y media, salí del edificios de idiomas hacia el estacionamiento junto con Tony y Visión, donde vimos a Natasha con un chico. Parecía que discutían, Nat tenía el seño fruncido y parecía que había llorado, mientras que el chico tenía la misma expresión de enojo que ella solo que la de el se veía aún mas intenso.
Escuchamos algunos gritos de Natasha diciéndole que la dejara en paz y que ya no lo amaba, pero esto fue interrumpido por el golpe que le dio en la mejilla a Natasha.

Lleve mis manos a mi boca sorprendida y algo asustada, ella ni se inmutó, solo se lo quedó viendo con odio.

Yo me había quedado quieta en el lugar, pero Tony y Visión corrieron hacia Natasha para separarla del chico.

Me acerqué rápidamente y la tome del brazo suavemente para alejarla, mientras Tony y Visión intentaban sacar al chico.

-Nat.. ¿Estas bien? ¿Te duele mucho?- No me respondió, prarecia estar en un trance, de repente comenzó a llorar bajito y a mirar al rededor.

-Hey Nat... Estas bien cariño-La abrace y ella me correspondió algo asustada.
———————
Hola! Capítulo corto, no me gusto mucho este...

Secret kisses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora