Alic acababa de llegar de sus vacaciones a las que fue sola ya que solo tiene a su madre y su padre no está vivo.
Alic paso sus vacaciones en un Hotel bastante caro pero ella sabe bien que después de gastar tanto dinero su madre ya no le dejará comprar más lujos a los que ella tanto les gusta.
Por lo menos todavía puedo ver por la ventana de mi habitación a mi vecino sexy....
Pensaba Alic el primer día que conocío al vecino nunca lo olvidara ya que por accidente terminó en su casa mientras el vecino regaba sus plantas ella vio sus abdominales tan sexys del vecino y tuvo un pequeño accidente donde se mojo su ropa desde entonces el vecino la ayudo.
Se hicieron buenos amigos aunque en secreto Alic todavía lo veía por su ventana sus abdominales aunque nunca sabrá si el vecino ya se habrá dado cuenta.
El vecino no es nada viejo de hecho tiene 22 años, es alto y tienes los abdominales que parecen de un dios griego ese vecino que todos desean tener y incluyo a Alic.
Alic llega a su casa para ver a su madre quien la saluda y le da un beso el la mejilla para luego poner una cara seria.
— Mamá ya se que me quieres hablar de el dinero.—Protesta Alic.
— Sabes bien que ya no te daré dinero consigue un trabajo si quieres ganar dinero.
— Pero mamá sabes bien lo que pienso acerca de trabajar.
— Esta charla se a terminado jovencita yo se lo que es bueno para ti.
Alic sabiendo que ya no puede discutir más y sabe que su madre siempre hará li que sea por tener la razón decide irse a su habitación a desempacar sus cosas.
Decide buscar una manera de conseguir dinero fácilmente a lo que decide buscar por internet una manera de conseguir dinero facilmente y encuentra una app llamada "Onlyfans"
Ella no sabia que esa app cambiaría su vida para siempre...
ESTÁS LEYENDO
♧~Me abrí un Onlyfans~♧[+18]
FanfictionAlic Wood es una chica sencilla a la que no le gusta trabajar. Su madre ya no quiere darle los gustos que ella quiere así que su pasatiempo favorito como ella lo llama es ver por la ventana de su habitación hacia el jardín del vecino que a ella le c...