•~Cap 1~•

314 8 1
                                    

Alic estaba viendo la app de Onlyfans así que no sabía en qué consistía.

Cuando vio que Onlyfans era una aplicación para ver porno y también podrías subir tus propios videos exhibiendo tu cuerpo ella no le agradaba mucho la idea pero al ver la cantidad de dinero que podrías ganar si subes contenido en onlyfans era bastante alta.

Cambio de idea...

Ella sabía que su madre no iba a pagar más por su academia donde iba a dibujar así que pensó que seria una buena idea crearse una cuenta hací  ganaría dinero para pagarse su academia.

Aun así no le agrado la idea de vender su cuerpo...

Ella entendía que al subir dicho contenido estaría vendiendo su cuerpo de una manera virtual osea mostrando sus facciones por dinero era como "Prositutirse virtualmente"

Pero si lo haría por una buena causa...

¿Esta seria una mala idea? ¿Podría tener consecuencias muy graves? ¿Se atrevería hacerlo?

No sabía que hacer y se negaba a hablar con su mejor amigo sobre el tema aunque sabía que este no la iba a juzgar por eso además de que a su amigo le gustaban los chicos así que dudaba que este fuera a ver su contenido lo cual le daría vergüenza.

Paso unos minutos viendo el Onlyfans y se pudo dar cuenta de que varias chicas y chicos subían videos tocando sus facciones y mostrando su cuerpo sin nada de ropa.

Alic de manera inocente se cubrió los ojos pero no pudo evitar seguir viendo la app podría llegar a ser adictiva.

Alic se paro al frente de su espejo y se quito su camisa dejando ver sus facciones y su sujetador ella observo delicadamente su cuerpo.

Ella no era para nada fea era algo flaca lo cual ella pensaba que se veía gorda y eso le causaba cierta inseguridad pero sabía que no lo era porque muchas personas le decían que su cuerpo estaba bien en forma ella no era muy alta lo cual no estaba tan mal.

Miro su reflejo y pensó que no se veía tan mal pero tenía que preguntarle a alguien primero para saber si se veía lo sufiencientemente bien para prubilacar algo en Onlyfans.

Así que se armo de valor para probar unas bragas que tenia se miro al reflejo pensando que quizás funcionaria aunque no estaba del todo segura de que sería la mejor idea.

Se acostó en su cama pensando que debería de hacer.

Eran demasiadas las responsabilidades de tomar una decisión.

¿Que tal si su madre se enojaba si se enterara de que ella vendería su cuerpo?¿Y si después de que las personas que conociera se dieran cuenta de que ella tuviera un onlyfans les daría asco a los demás? ¿Y que tal si recibía comentarios de odios acerca de su cuerpo?

Ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás no podía hacer esto sola así que...

Llamo a su mejor amigo y le dijo que fuera a su casa para algo que quería contarle su amigo estaba algo ocupado pero al oír la voz de la chica sonaba que tenia algo importante que decirle así que finalmente acepto y fue a la casa de Alic.

Alic miraba la hora de su teléfono nerviosa hasta que por fin tocaron el timbre de su casa.

Alic rápidamente se vistió porque se le olvidaba que se había puesto unas bragas muy pequeñas.

Fue hacia la puerta y la abrió dejando pasar a su amigo su madre no estaba en casa ya que la habían llamado para salir y estaba sola en casa entonces arrastro a su mejor amigo a su habitación.

Serrando la puerta de golpe se sentaron encima de la cama de la chica mientras que su amigo la miraba con curiosidad.

— ¿Que es lo que sucede Alic?

— Shiro, es que....

— Deja ese nervios puedes decirme cualquier cosa nunca te juzgaría.

— Encontré una manera de conseguir dinero fácilmente.

— Pero, ¿porque pones esa cara? Se bien que tu madre no va a querer pagar tu academia así que esta bien que hayas encontrado una manera de consegur dinero , ¿no?

— El problema es que la solución que encontré es abrirme un O-Onl-Onlyfans.

— No se que decir.

— ¿Sabes que es verdad?

— Si, estarías prostituyendote básicamente de una manera virtual porque es atravez de una pantalla.

— Exacto.

— De todo esto, ¿que es lo que más te preocupa?

— Que alguien filtre mi video y mi madre lo vea.

— Ya se es terrible pero si de verdad necesitas ir a la academia es tu sueño, talvez deberías de considerarlo,  ¿no?

— Ya se me encanta ir a la academia de dibujo es mi sueño lo sabes bien pero en una sircunstancia mala lo único que me da motivación es triste.—Además del vecino sexy.

— Alic yo estoy de acuerdo con la decisión que tomes te apoyaré en todo.

— Gracias.

— Pero Alic, tienes que decidir bien lo que harás tu.

— Tienes razón.

— Me importa que estes bien sabes siempre puedes contar conmigo pase lo que pase.

— Gracias , Shiro.

— Bueno te seguiría con el largo discurso de que para eso están los amigos pero lamentablemente me tengo que ir tengo que ver a alguien.

— ¿Tendrás una cita con Dylan?

— No seas tonta.

— Pero si te gusta Dylan.

— No no, ¡Claro que no! — Le dice Shiro negando cuando Alic ya sabe que le gusta.

— Bueno aunque no vallas a ver a Dylan mejor date prisa.

— Tienes razón adiós amiga.

Shiro se va de la casa de Alic y esta se queda pensando en que hacer.

Se acuesta en su cama mirando el botón de descargar aplicación pensando si descargarla o no.

Le da click al botón decargar la app "Onlyfans"

.............

Nota:Espero les halla gustado el Cap
Disfrute mucho haciéndolo.

Les deseo lindo día o noche
Y porfa si te gusto deja tu voto
Gracias por ver 💖

♧~Me abrí un Onlyfans~♧[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora