valiente

393 29 2
                                    

Hola me llamo valiente y estaba en la colina de las flores y veo a lo lejos que ferdinand viene a sia mí y me dijo si quería pasear con el a lo que le digo que si nos fuimos a la aldea y veo a ferdinand que me mira mucho y eso me pone incómodo luego me dice que me quiere decir algo en san Valentín solo faltan 5 días volvimos al granero de Nina y me duermo.

Pensamiento de valiente: que me quera decir ferdinand en el día de san Valentín bueno no importa a dormir.

Valiente se duerme y ferdinand lo ve y le da un beso en la frente y se va a dormir también.

A la mañana siguiente valiente se despierta y dice.

Pensamiento de valiente:bueno me desperté y ahora que lo pienso solo faltan 4 días para san Valentín bueno a saludar a los chicos.

Valiente:hola vuesos.

Vuesos:ooo...hola valiente como estás.

Guapo:hola vuesos y hola valiente que asen.

Vuesos:gu..gu..guapo h...h..hola c..cómo.. estás.

Valiente:hola guapo.

Luego de ablar un roto llegan angus y maquina.

Angus:hola chicos que hacen no vieron a ferdinand y a Lupe les quiero preguntar algo.

Maquina:hola chicos como están.

Valiente:hola angus y maquina y no. No los vimos pero ahora que los mencionas los voy a buscar de acuerdo. (Dijo valiente con una sonrisa y se va de ahí)

Valiente busca a Ferdinand y a Lupe y cuando los ve. Ve que están a blando de algo que asé sonrojado a ferdinand.

Que será lo que pasó en esa charla de ferdinand y Lupe.

ferdinand x valiente amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora