la sorpresa ❤️

199 14 0
                                    

Es de mañana y me desperté no veo a ferdinand por ningún lado así que decido salir a buscarlo no lo encuentro a lo lejos veo a guapo y a maquina me les acerco y les digo.

Valiente:hola chicos vieron a ferdinand. (Pregunta muy curioso).

Guapo y maquina sonríen y les dicen que lo acompañen le vendan los ojos y lo guían a sia la montaña dónde está ferdinand con un ramo de flores y una cajita que tendrá a dentro.

Nara ferdinand.

Me e despertado temprano para aser la sorpresa para mí amado torito que me vuelve loco con solo mirarlo.

Alo lejos veo que traen a valiente agarro las Rosas 🌷 y la cajita espero que no me rechaze lo ASERCAN a mí y me en clino en dos patas y le digo.

Valiente:chicos donde están. (Pregunta muy nervioso).

Ferdinand:ya puedes quitarte la venda valiente. (Lo dice muy sonriente).

Valiente al reconocer esa voz se quita la venda y ve a ferdinand inclinado con Rosas y una cajita y le entrega las rosas a lo cual valiente las toma y luego ferdinand le dice.

Ferdinand: valiente mí amado torito me arias el.onor de casarte con migo. (Le en seña la caja a lo cual la abre y ve el anillo 💍).

Valiente muy sorprendido le dice.

Valiente:claro que si mí amado torito floreado. (Sonrojado).

Ferdinand le pone el anillo 💍 el la pezuña y se dan un beso a lo cual todos se ASERCAN y los felicitan mina les dice.

Nina:bueno quiero decirles algo chicos.

Que quera decirles.

ferdinand x valiente amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora