Prólogo

1 0 0
                                    

Me gusta contar historias largas ,me gusta empezar bien y contar cada detalle de estas , porque puedo recordar cada detalle y sentir que me provocaron esas situaciones, recuerdo todo demasiado bien por eso me gusta contar mi vida ,si no la cuanto me siento ahogada en mi propia mente y sentimientos.

Incluso puedo contar historias de los demás , cuando los escucho puedo sentir todo , puedo volver a vivir esos momentos y comprender a los demás , el punto aquí esque a la mayoría no les gusta esto y no les interesa y se que es un poco inútil pero me de alguna forma esto me hace sentir importante y buena en algo ,me hace sentir suficiente por unos momentos.

Puedo contar absolutamente toda mi infancia , recuerdo que había una niña a la que no le caía bien porque era como una competencia para ella y por lo mismo me molestaba ,recuerdo que me gustaba sentirme mejor que ella pero cuando ella me molestaba me sentía la persona más pequeña del mundo y no tenía a nadie para decírselo.

Esa parte de mi infancia es la que menos recuerdo pero tengo la teoría que es por todo lo que sentí ,era demasiado para una niña de 5 años y tal ves todo esto es una forma de hacerme sentir mejor ,no lo sé ,solo quiero recordar.

Recordar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora