La boda de Germán y Angie era un éxito, todos bailaban y cantaban, todos habían hecho una coreografía conjunta con la canción que habían cantado para finalizar el concierto de Sevilla de hace varias semanas "Crecimos Juntos", todo quedo perfecto.
En la recepción, sin embargo, algo no estaba del todo bien, mientras la gente estaba centrada en divertirse, bailar, pasar el rato y felicitar a los recién casados, disimuladamente Naty, con el estómago dando vueltas, corrió al baño, intentando no parecer ansiosa, por suerte llego justo a tiempo para poner la cabeza en la boca del inodoro y vomitar todo lo que tenía en el estómago aunque las arcadas no se iban.
– ¿Nat? ¿Te sentís bien? – Preguntó Ludmila, quien apareció en el baño al notar la huida de Natalia hacia el baño, notándose por su tono de voz preocupada.
– Si Ludmi, no es nada. – Lo dijo intentando sonar lo más claro posible aunque con arcadas de por medio era difícil.
– Fue la comida ¿no? Les dije a Germán y Angie que mariscos no, que esa comida se descompone rápido al aire libre, pero claro, Violetta se puso a favor de ellos y fueron tres votos contra uno, agh... – Espesó enojada mientras buscaba en su bolso mentas, perfume para Natalia y un pañuelo húmedo para que se limpie el maquillaje corrido. – Voy a llamar a Germán porque tiene que saber que la comida te ha intoxicado y no permi...
– No es la comida, no lo es... – Naty la interrumpe con la voz desgastada, se va al lavabo a enjuagar la boca y lavarse la cara. – Quédate un momento, por favor. – Naty rogó mientras se sienta en el suelo bajo el lavabo, Ludmila se sentó también, algo dudosa, a lado de su amiga.
– Antes de que digas algo ponte una menta en la boca, huele muy mal. – Pidió señalando el paquetito de mentas que le había dado antes.
– Ya, ya...
– Bien, ahora... ¿Qué pasa? Tomaste mucho ¿No? Es muy temprano, por favor, o... ¿Acaso es esa gripe de hace unos días? ¿Es contagioso? – Intentó alejarse.
– No, no, nada de eso Ludmi, no es una intoxicación ni una gripe, nunca fue una gripe... Esto de ahora me ha pasado desde hace varios días y sospecho que puede ser, he hecho cuentas y... El show en Sevilla...
– Oh, Nat... Naty... – Ludmila entendió todo, quedando pasmada con los ojos muy abiertos y el ceño atónito, en eso Natalia comenzó a llorar.
– Por favor no le cuentes a nadie, te lo ruego, no se lo he dicho a nadie.
– Claro, te lo prometo Nat, cálmate, pero dime una cosa ¿te hiciste el test?
– N...n..no, aún no.
– ¿Chicas? – Entró Violetta mirando la escena. – No las vi más en la fiesta, ¿Qué paso? ¿Estás bien, Naty?
Naty en ese momento entro en pánico, con la respiración más acelerada y miro a Ludmila, quien cambio su semblante atónito a su semblante altivo de siempre y miro a Violetta.
– No es nada Vilu, pasa que Nat no quiere decirlo pero... Sigue enferma, muy enferma, la gripe de hace unos días no se curó nada bien, y la pobre no quería decir nada porque quería estar en la boda y bailar con todos como habíamos acordado.
– Sí, sí, es cierto, lo siento Vilu. – Afirmó Naty más tranquila.
– Estás llorando. – Violetta señalo preocupada.
– Sabes cómo es Nat, está llorando porque su make-up se le arruino todo y piensa que ahora todos notarán que está muy enferma y no quería arruinar la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
CINCO PRUEBAS, UN RESULTADO - Naxi - Violetta
FanficLa boda de Germán y Angie es todo un éxito y todo están divirtiéndose, pero para Natalia el día no está siendo lo que esperaba. Desde hace unos días, Natalia se siente mal y sospecha que puede estar embarazada. Sin embargo, tiene miedo de contarle a...