Capítulo 01

104 3 0
                                    

Dimitri

- Señor Dimitri - Hablo Paul, mientras me recibia en las puertas de "Little house" - Es un placer que nos acompañe en esta noche.

- Gracias por recibirme Paul - Respondió mientras caminaban hacia dentro de la mansión donde se llevaría a cabo la subasta - ¿Hay alguien que me recomiende?

- Bueno... - Susurro mientras sonreía - Hay una pequeña de 16 años, diferente, virgen y hermosa y lo mejor...esta acá por su propia cuenta, Es Charlotte, la número 5.

- Parece ser la indicada para mi y mi nena.

Y claro que lo fue, cuando vi a esa pequeña niña del letrero n°5 quedé totalmente hipnotizado.

Era perfecta para mi.

- La subasta empieza con 30.000 dólares.

Xx: 50.000

XX: 60.000

XX: 85.000

Todos la querían y es que,,,¿Quien no lo haría? Una joya así no se encuentra todos los días, pero ella iba a ser mía.

- 150.000

- 150.000 a las una, a las dos y vendida al señor Dimitri Aldini.

Y la subasta continuo.

Era hora de ir por mi pequeña.

Pov Charlotte

Papá Paul me había hablado del señor Dimitri, dijo que el era todo lo que yo buscaba y eso me alegro, solo quería que alguien me cuidara y ame.

Si le gusto, me llevará a Casa con él.

- Y nuestra nueva joyita, Charlotte Bonnet, 16 años, virgen, italiana y alemana, Charlotte está en esta subasta por su propia cuenta, es una buena niña.

Hablo el señor Paul y pronto aparecieron las cifras, la verdad estaba muy sorprendida, no pensé que fuera lo suficientemente costosa...

-150.000

- Vendida al señor Dimitri Aldini.

Dimitri...era el.

~

𐙚 more

CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora