jimin's POV.
━sólo un poco más de glitter.
no reacciono, ya que estoy acostumbrada a que decidan por mí. mis padres, managers y ex parejas han tomado decisiones por mí, nunca he tenido la oportunidad de hacer mi voluntad. he sido criada de manera sumisa y obediente, con padres que controlaron mi ropa y comida hasta que tuve la edad para mudarme. y aunque me han relatado el mundo como un lugar color rosa, nunca lo he sentido así realmente. la sobreprotección de mis padres llevó al bullying por parte de mis compañeros de secundaria, y aunque les dije, no les importó. hasta ahora que he comenzado mi carrera de modelo y he logrado mudarme, ha sido en sus condiciones.
desde que era una pequeña niña, he estado apasionada por la moda, metida en la cama haciendo dibujos de vestidos deformes. claro que quiero modelar en la pasarela, tener sesiones de foto... pero en cuanto a los eventos públicos, bueno, eso es otra cosa.
por más que sea modelo en ascenso, he estado lidiando con una severa ansiedad social que me diagnosticaron hace un año. yo creo que mi parte humana es más importante que la modelo, pero supongo que son ese el tipo de cosas que una carrera exitosa prohíbe.bueno, eso es lo que me dicen.
¿y yo?
sólo estoy aquí, preguntándome si vale pena.
ahora, mi equipo de la empresa que me maneja está presionándome para que asista a un evento de la revista 'Love your W.'
aunque no es mi voluntad y no tengo ganas de apresurarme a enfrentar mis miedos, acepté ir al evento en un impulso de detener el tren de odio hacia mí por parte de toda esa gente que me juzga por no socializar con los fans. además, no puedo faltar a mi contrato.y a medida que me preparo para el evento, me doy cuenta de que mi ansiedad social está en su punto máximo. me siento abrumada por la idea de estar rodeada de tanta gente desconocida y tener que interactuar con ellos. pero sé que tengo que hacerlo.
tengo que enfrentar mis miedos y superarlos, y al menos dos de mis amigas cercanas estarán en el mismo evento. si necesitara que alguien me ayudara a salir de ahí, podría intentar obtener ayuda.
━sí, yo si creo que el pelo recogido le añadiría algo a este look...
y todos siguen opinando a mi alrededor, moviendo mis cabellos y mangas. pero yo estoy tan quieta como una estatua. no digo nada, y en lugar de dar mi opinión me enfoco en mensajear a mis amigas.
🌷
ESTÁS LEYENDO
estrellas en sintonía ( kookmin) ୨୧ Au
Fanfictionser modelo implica recibir invitaciones a eventos de todo tipo, donde se reúnen celebridades, modelos, diseñadores y artistas de todo el mundo. pero jimin prefiere mantenerse al margen, no dejarse fotografiar por cualquiera, y generar un aura de mis...