࣪ ⊹. . ݁ ࣪03‧ ִ ۫✭ ₊ ˖ ་.

64 9 24
                                    

🌷

"¿por qué no saluda a los fans?"

"¿por qué se esconde?"

"¿por qué tapa sus oídos cuando la gente la reconoce?"

no entienden, yo soy la que me pregunto el porqué de joder tanto.

el resplandor de los flashes me ciega mientras salgo del auto. y los fuerte ruidos, uno sobre otro, me hacen querer arrancar mis orejas. la alfombra roja se extiende ante mí, y mi corazón late con fuerza de puro miedo. pero sólo puedo quedarme ahí, tragando duro lo que siento.
y temo que la gente a mi alrededor me juzgará, se burlarán y me humillarán. mi cabeza está segura de que todos me perseguirán como perros hambrientos.

tengo tanto miedo.

intento reconfortarme a través de recordar que al menos sé a lo que le tengo miedo, así que puedo tener cierto poder sobre ello.

bueno, eso dice mi terapeuta.

¿cómo se controla a un planeta entero? porque la ansiedad social, es mi propio monstruo bajo la cama que me atenaza el corazón.
había sido diagnosticada, pero eso no hacía que fuera más fácil. cada momento público es una batalla. cada mirada, cada pregunta, me sume en el pánico. pero hoy debe ser diferente.

hoy asisto a mi primer evento grande.
es mi oportunidad para quitarme los malos comentarios de encima.
así que cuando llego a la entrada, incluso si lágrimas están amenazando con desbordarse, estoy sonriente.

。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+

(jimin desde su cuenta anónima)⭐️

(jimin desde su cuenta anónima)⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷

🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷

🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷

si presiono con suficiente fuerza mi pecho, quizá ya no lo sentiré doler. quizá, en ese instante de aguante, el dolor se disolverá como niebla. las lágrimas se evaporarán, y el corazón, ese órgano latente, se me acallará por un momento.

¿por qué tengo que ser así?
¿por qué no puedo ser como las otras modelos, sonriendo y saludando a todos?

me pregunto tantas cosas a mí misma, en ese silencio, entre susurros de cicatrices y latidos apagados, escapándome a los baños del evento pero sin todavía encontrar la calma.
las voces que hablan una por encima de otras, como versos olvidados, se desvanecen en la penumbra cuando me encierro en un cubículo. y en ese espacio vacío, por fin puedo respirar.

enseguida me siento como si el aire fuera un regalo. como si cada inhalación fuera importante.

jimin, me digo a mí misma, puedes hacerlo.
pero la ansiedad sigue retumbando en mi pecho.
y sé muy bien que no puedo tardar mucho tiempo en el baño, pues eso sólo me causaría reclamos...

justo cuando estoy a punto de salir, escucho pasos.

me obligo a mí misma a quedarme muy quieta. mis dedos ya están contra el cerrojo, pero apenas y respiro. no hago nada por largos segundos.

no puede ser que me cause tanta ansiedad encontrarme con otra persona...

honestamente, claro que puede ser. me pasa todos los días. y ahora mismo, estoy casi cerrando los ojos al empujar la puerta, sin querer enfrentarme a lo que me espera afuera.

la puerta se abre, y la ahí la veo. su cabello oscuro cae en mechones desordenados sobre su frente. sus ojos se encuentran con los míos, y siento miedo, como con todas las personas. pero algo en su mirada... no sé, yo sentí unas nuevas y desconocidas ganas de confiar. sentí algo más allá del miedo.

aquella chica, estando recostada al lavamanos, se sobresaltó casi sin que yo lo notara. por unos segundos pareció mirarme con ojos curiosos, y por primera vez, me sentí vulnerable sin que sea de mala manera. noto que su piel es suave y de una bella textura, como si haberla maquillado no pudiera quitarle su esencia. lleva una vestimenta elegante que resalta su altura, sólo que un poco más relajada que la mía.
oh, y sus brazos están tatuados con delicadas arañitas y símbolos. pero lo que más me llama la atención es...

—¿necesitas que me aparte?—pregunta ella, con una voz que parece ser tan suave y reconfortante como se puede.

intento asentir, incapaz de hablar.

lo que más me llama la atención son sus ojos: profundos y al parecer llenos de empatía.
algo en mí se relaja. tal vez ella sólo es otra persona que necesita un respiro en el baño.

por favor...

jesucristo, me arrepiento enseguida que mi voz sale. se escucha tan diminuta y asustada, reflejando todo mi pánico...

siento miedo de nuevo.

empecé a respirar aliviada cuando ella se hizo a un lado. por dios, ni siquiera sabía que no había estado respirando una vez más.

la fría cerámica del lavabo me recibe, y respiro profundamente. mi reflejo en el espejo muestra ojos cansados y el manchón de una lágrima.

necesito retocar ese maquillaje, pero no tengo los ánimos...

es un sólo instante lo que duran mis pensamientos, pues de repente soy muy consciente de que hay dos ojos clavados en mí. y claro, no puedo evitar reaccionar vergonzosamente y quedarme paralizada mirando a la desconocida de regreso.

se me ocurren muchas cosas para decir, pero me siento tan nerviosa que no puedo.

━lo siento si te incomodo. yo también necesitaba mi momento a solas.

ella fue quien habló de nuevo, despacio.
y cuando dijo eso, no había juicio en su mirada, solo comprensión.

mi cuerpo se terminó de relajar ante su voz.

llegué llorando a este evento, pero hasta ese momento no tenía idea.
no tenía idea de lo mucho que jungkook me haría reír antes de que acabara la noche.

de que escaparíamos ambas a buscar ese descanso ansiado, juntas.

。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+。o♡o。+

y la que actualice!!! o̴̶̷̥᷅o̴̶̷̥᷅💗💗 como regalito para mi nena<333 azucarestelar
quiero q sean miles d años contigoo<33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

estrellas en sintonía ( kookmin) ୨୧ AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora