—Y mi niña, ¿como te fue?— Pregunto Sakura tomándose el cabello.
—Genial Tia! Siento que estoy empezando a llevarme mejor con mi padre—
—Me alegra mucho escuchar eso, cielo....— Hinata se metió a la conversación sirviéndole una taza de té a su sobrina.
—Sarada, te compré algo, espero y te guste!— Sakura empezó a revolver sus bolsas hasta encontrar la de Sarada.
—Aquí esta, ten!—Sarada empezó a abrir la bolsa y vio una remera roja con las letras negras que decían "I'm queen".
—Muchas gracias Tia!— Sarada abrazo a Sakura muy feliz.Sakura revolvió un poco más y sacó otra bolsa. —Hinata, está bolsa es para ti, espero que te guste.....— Sakura le dio la bolsa a Hinats con un leve sonrojo.
—Oh! Muchas gracias Sakura!— Hinata empezó a abrir la bolsa, lo que vio adentro fueron unos pendientes con forma de perlas.
—Me encantan! Me los voy a poner ya mismo!— Hinata fue directo al baño para ponerse los pendientes.—Pará de enamoradas—
—¿Que?— Sonrió nerviosa Sakura.
—Nada Tía, estoy enamorada del té de mi Tía Hinata—
—Ah.... Si, el té que hace Hinata es muy rico!— Sakura sonrió.
Luego de unas horas, Sarada se fue de la casa de su Tía y fue directamente a su casa.
=Estoy agotada= pensó Sarada.—Mamá, ya llegué!—
Sarada se dirigió a la cocina y vio a su madre y a su padre muy "juntos".
—¡Sarada!— Ambos adultos se exaltaron.
—Eh, si, ¿que hacían? Cochinos......—
—¿Que? N-nada!—
—Tu padre y tu madre se quieren mucho, por eso nos estábamos abrazando— Hablo Sasuke mirando a Sarada soltando a Naruto.
—Siguen siendo cochinos—
—Sarada.....!—
—ja, ja, estoy molestando Mamá!—
—A-ambos váyanse a la sala!— Digo Naruto sonrojado y nervioso.
—Esta bien, cochino....!—
Sarada y Sasuke se reían por la forma en la que reaccionaba Naruto.—Papá— Llamo Sarada a su Padre
—Si, Sarada?—
—¿Que sientes por Mamá?—
—Amor verdadero— Respondió Sasuke sin más.
—Eso significa que vas a vivir aquí?—
—Puede ser, ¿ a ti te gustaría que viva aquí?—
—Si Papá!— Sarada le sonrió a Sasuke y el le correspondió la sonrisa.
—Sasuke, Sarada, la cena está lista, vengan!—
Ambos azabeches fueron al comedor, ahí los esperaba un rubio sirviendo la cena.
—Así que— Hablo Sarada llamando la atención de ambos adultos. —Ustedes están juntos—.
—Si—
—N-no—
—Mamá! ¿Cómo que no?—
—Si, eso!—
—¿Acaso necesitas que te bese más?—¿Q-que? N-no!—
—¿Entonces?—
—Admitelo Mamá, te gusta Papá!—
Sasuke y Sarada veían a un Rubio sonrojado igual que un tómate. Ambos sonreian con la reacción del Rubio.
——————————————————
Holaaaaa!
Feliz año nuevo para todos! Espero que la hayan pasado bien :).Este cap ya lo tenía pero no se que paso que se me borro todo el cap, entonces, lo tuve que volver a hacer 😔.
Eso es todo! Nos vemosss!.
ESTÁS LEYENDO
¡Familia unida!
FanficLuego de una larga misión, Sasuke regresa queriendo conquistar de nuevo a su amado y fortalecer un lazo con su hija. ⌜¡Sasuke top! ¡Naruto bottom!⌝ -algunas actitudes de personajes fueron cambiados- ⚠️Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto...