El sonido de las olas golpeando, la sensación de la arena debajo de mis pies, más el viento moviendo mi cabello en forma de caricia, la paz es enorme, eso lo vuelve maravilloso.
Mi visión no es totalmente clara, incluso me siento mareada ¿Me habré saltado el almuerzo? ¿Tan siquiera almorcé? No lo recuerdo.
A lo lejos hay una chica, cabello rubio y corto, con un bonito vestido blanco y floreado, camina al borde de las olas, lo suficientemente cerca como para que salpiquen sus pies, pero sin llegar a sumergirlos ¿Eso le dará paz? ¿Sentirá la misma paz que siento yo?
Ahora me mira, por primera vez miro su rostro, es hermosa, ella me sonríe de forma cálida, y es entonces que mi pecho parece reconocerla, me siento genuinamente feliz.
La calidez en mi pecho se convierte en fuego al mismo tiempo que la necesidad de acercarme a ella se extiende, y lo hago, parpadeo y estoy a su lado, la confusión se disuelve porque estoy con ella, y para mi corazón nada parece más importante que estar cerca suyo.
Ella me mira con cariño, es sincero, tanto que sin palabras sé que me quiere, y sólo lo sé por su mirada, por sus ojos bonitos.
"Haewon"
Dice mi nombre suavemente, y quiero que lo repita, que diga mi nombre una y otra vez, porque estoy segura que nunca nadie lo ha dicho así, tan dulce, tan amoroso.
Ella sabe mi nombre ¿Yo sé el suyo? Mi lengua pica, abro mi boca pero un sonido indescifrable sale en su lugar, ella ríe en confusión, y mi cerebro se ilumina.
"Lily"
Deja de reír, en su lugar, me sonríe con paciencia, atenta, no alarmada, sólo atenta a mi, y lo entiendo, es su nombre.
El viento vuelve a soplar y su cabello cobra vida, se mueve lentamente, algunos mechones cubren su rostro pero a ella no parece importarle, sólo cierra sus ojos, extiende sus brazos y disfruta el momento, es una imagen simple, pero me siento llena de vida ¿Así se siente el amor?
Ella gira lentamente sobre su propio eje, sonríe y yo sonrío también, ella pierde el equilibrio, pero no hay problema, estoy a su lado, y la sostengo antes de que pueda caer.
Está en mis brazos, tocarla llena en mi un vacío que no sabía que tenía, me siento completa.
Con miedo a que desaparezca, me aferro a ella, escucho su risa suave, y me separo para verla, no ha dejado de sonreír, y estoy segura que es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.
"Me gusta la playa"
Ella observa el mar con adoración, le gusta la playa, a mi me gusta ella.
"Entonces debo construirte una casa cerca de la playa, serás feliz estando cerca de lo que te gusta"
Ella vuelve a reír, piensa que estoy bromeando, pero no lo hago, en mi pecho hay una sensación de ser servicial, como si mi propósito de existir fuese complacerla, y por mi Dios, que así sea.
"Ya soy feliz, Haewon, estoy cerca de ti"
Gracias a sus palabras, mi sonrisa vuelve a renacer, el sentimiento hogareño me absorbe sin permiso, y ruego porque jamás me suelte.
En medio de la paz, escucho un sonido, un sonido familiar y molesto, ella sólo me sonríe ¿Escuchará lo mismo que yo? No lo parece.
El sonido se vuelve más fuerte, ella comienza a caminar lentamente, lejos de mi, trato de llamarla, pero ella no voltea, en cambio parece alejarse con más rapidez, me siento desesperada, camino detrás de ella pero la arena no me favorece, mis pies se sienten pesados, y el maldito ruido de mi alarma no se detiene, el ruido de mi alarma.
Despierto de golpe, y desactivo mi alarma con rabia, cierro los ojos nuevamente con esperanza, pero es inútil, mi sueño se ha ido.
El silencio de mi habitación es abrumador, mi cama se siente verdaderamente incómoda, y el vacío en mi pecho es enorme, no es hasta que mis labios se sienten húmedos que me doy cuenta que he comenzado a llorar.
Me levanto rápidamente, tomo la primera libreta y lápiz que veo, comienzo a hacer trazos que aunque en el inicio tenían sentido, ahora lo han perdido, y por más que fuerzo mi cerebro, ya no la recuerdo.
El resultado es un boceto mal hecho de una playa, y es todo, no soy capaz de recordar a la chica ¿Tenía una falda o un vestido? Creo que era un pantalón... ¡Cabello rubio! Su hermosa sonrisa se refleja con iluminación, pero tan pronto la recuerdo, desaparece, se distorsiona, y los sentimientos del sueño se vuelven distantes, como recuerdos ajenos.
Guardo silencio en señal de respeto por los bellos momentos, mientras trato de convencer a mi pecho que ya ha pasado, y que aunque parece reciente, debe ser superado.
Escribí esto mientras escuchaba i hear Symphony de Cody fry, estoy desecha.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐧𝐡𝐞𝐥𝐨𝐬 』Haely
FanficDicen que los sueños son un reflejo de nuestro subconsciente ¿Qué es lo que desean ustedes?