Aria
Noviembre de 2023
El verano había terminado hace dos meses y yo ya había vuelto a mi casa y a mi rutina.
Ahora mismo me encontraba en el coche en dirección a la Epic House para reunirme con los chicos, ya que oficialmente empezaba la vuelta al mundo.
No voy a mentir, interiormente me aterraba la idea de convivir con ellos tantos meses, yendo de país en país y sin saber cuándo volveríamos a casa. Pero entremedio de todo ese miedo, me podía la emoción.
Durante estos meses mi relación con ellos se estrechó bastante. Había estado hablando con ellos a diario y, además, los fines de semana solíamos quedar para hacer algo todos juntos.
En este transcurso, también fui estrechando lazos con Adrián y, en parte, comencé a desarrollar sentimientos por él. Obviamente, el moreno no sabía nada. Pues ni yo tenía claro cuán desarrollados estaban o si ni siquiera eran reales.
En unos minutos, ya me encontraba delante del portón de la casa. Aparqué en su interior y bajé del vehículo.
—¡Hola! —saludé a los cuatro chicos.
—Arita, ¿preparada para vivir seca día a día y con palmazos?—me dijo Plex.
—Obvio, siempre activa —reí ante su comentario.
Una vez habiéndonos saludado y hablado un poco, Jopa encendió la cámara y comenzó a grabar a Plex para introducir el video del primer día.
—Bienvenidos al día uno, dando la vuelta al mundo en ochenta días. Antes de explicaros a dónde iremos, vamos a hablar aquí con los chavales —dijo Plex mientras se acercaba a Borja—. Borja, ¿a dónde quieres ir en esta vuelta al mundo?
—Pues dónde la última que no fuimos, bro... A Chingapur, Chingapur —hizo un baile raro mientras el resto reíamos.
Tras hablar con él, cogió la cámara y enfocó al que grababa anteriormente.
—Jopa te veo... Distinto. —le dijo Plex.
—Eso es por las gafas que llevo. Mira —Jopa hizo una foto diciéndole unas palabras a las gafas.
—Jopa, ¿eres mayor de edad?—le preguntó el dueño del canal y el de gafas, sacó un driver license falsa de Hawái.— Vale, no hace falta ni que nos digas a dónde quieres ir tú, Jopa.
—Aria, ¿dónde quieres ir?—me enfocó Borja con la cámara.
—Noruega o algo así con auroras boreales y esas cosas. —respondí.
—NPC NPC NPC...—dijo Adri acercándose a nosotros y riendo.
—A ver listo, ¿tú a donde quieres ir?—le miré.
—Islandia.
—Ya fuimos en la pasada, Adri —le respondió Plex.
—Toma por listo —le saqué la lengua en forma de burla.
—Pues yo qué sé, tío, a mí me da igual —respondió Adri mientras arrastraba la maleta y hacía una cara de indiferencia—. Borja, tú a Australia, ¿no?
Borja miró a cámara y se río.
—No está en mis planes, pero molaría, no sé.
Finalizada la introducción del video, nos despedimos de nuestros familiares y amigos y fuimos rumbo al aeropuerto.
Una vez allí, Tina, la madre de Adrián, nos dio una especie de amuleto.
—Chicos, tomad —dijo Tina mientras nos anudaba un hilo rojo en la muñeca—. Para que tengáis suerte, para que estéis siempre protegidos, buena vibra, seáis felices...
Le agradecimos el detalle y fuimos directos a embarcar en el avión.
Habían pasado una cantidad de horas incalculables desde que nos subimos al avión hasta que llegamos a Tanzania.
Al llegar al aeropuerto de allí había un chico esperándonos para llevarnos hasta donde nos hospedaríamos el tiempo que estuviéramos aquí y, además, sería el que nos haría de guía por la zona.
Los chicos bautizaron al hombre como "KaKa". Que en España, sería equivalente al hermano.
—Kakas, mira esto —el chico llamó nuestra atención al llegar al coche.
—Qué pasada, bro —Adrián se acercó a una tela que cubría la zona de la rueda de repuesto del vehículo.
Dicha tela tenía impresa el logo de la que fue la anterior vuelta al mundo.
—Gracias, Susana, supongo que habrás sido tú —dijo Dani agradeciendo a la madre de Kruffy. Ella era la que llevaba todo el tema de los viajes, ya que trabaja en una agencia de viajes.—¡Kaka para, para! —espetó el moreno alterado para que el chico que nos acompañaba parara el coche.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—No me vas a creer, pero no tengo la mochila donde tengo el portátil y todo.
—Bro, ¿cómo no lo vas a tener? Te lo habrás dejado en el aeropuerto —respondió con tranquilidad Borja.
—Que no, que yo lo había metido aquí y no está —dijo alterándose mucho más que antes —. ¿Grabaste en el aeropuerto? Mira la grabación —se dirigió a Daniel.
Plex revisó la grabación y, efectivamente, se la había dejado en el aeropuerto.
—Tengo parte de mi vida ahí —dijo echándose las manos a la cabeza.
—Y parte del vlog de hoy, tío —dijo Plex mientras enfoca a Adri con la cámara.
—Yo llamo e intento conseguir la mochila, KaKa —le respondió el guía.
—Por favor, cualquier cosa avísame.
Perfecto, primer destino y ya empezábamos con los palmazos; encima, uno tocho.Aria's story
ESTÁS LEYENDO
WORLDWIDE - ADRIDOBYLUS
FanfictionAria Rodríguez es amiga de Daniel Alonso, más conocido como YoSoyPlex. El cual le invita a pasar el verano en su casa tras conocerse, años atrás, en un pequeño evento en la capital. En dicha casa, se encuentra Adrián Iglesias, editor del amigo que t...